PDA

Ver la Versión Completa : me sale un marco rojo

danistp
21/05/12, 19:52:53
Hola desde ayer me esta saliendo un marco rojo en toda la pantalla y va saliendo cuando voy pasando pantallas o cuando abro una aplicacion y me muevo dentro de ella, me sale desde que ayer instale la aplicacion esa del cubo de antena tres creo y tambien instale el s-voice del s3 pero he desinstalado las dos aplicaciones y sigue el marco ese rojo que empieza molestarme, alguien sabe porque puede ser ? porque no creo que tenga nada que ver con esas aplicaciones porque ya las desinstale.

perrodelinfierno69
21/05/12, 20:10:43
Hola desde ayer me esta saliendo un marco rojo en toda la pantalla y va saliendo cuando voy pasando pantallas o cuando abro una aplicacion y me muevo dentro de ella, me sale desde que ayer instale la aplicacion esa del cubo de antena tres creo y tambien instale el s-voice del s3 pero he desinstalado las dos aplicaciones y sigue el marco ese rojo que empieza molestarme, alguien sabe porque puede ser ? porque no creo que tenga nada que ver con esas aplicaciones porque ya las desinstale.

Mira dentro de Ajustes\Opciones de desarrollo y comprueba que no tienes marcado nada y si no, reinicia el teléfono con la opción del menú (apagarlo y encenderlo no, que no es lo mismo). Suerte!!!

oktubre89
21/05/12, 20:42:40
Mira dentro de Ajustes\Opciones de desarrollo y comprueba que no tienes marcado nada y si no, reinicia el teléfono con la opción del menú (apagarlo y encenderlo no, que no es lo mismo). Suerte!!!

Mas precisamente la opción "Ver cambios pantalla".

chero2415
21/05/12, 20:52:42
Quita lo de cambios de pantallas con eso tiene que quitarse

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

danistp
21/05/12, 22:22:03
Bueno lo e desactivado y reiniciado y sigue ahi, pero es un marco rojo de unos 2 milimetros que solo bordea la pantalla , es un poco raro

danistp
22/05/12, 08:48:34
No puedo restaurarlo a ajustes de fabrica, lo hago desde ajustes, memoria , rest. datos de fabrica y nada no borra nada soy root

perrodelinfierno69
22/05/12, 19:29:25
No puedo restaurarlo a ajustes de fabrica, lo hago desde ajustes, memoria , rest. datos de fabrica y nada no borra nada soy root

Tienes el CW recovery? Haz desde ahí el Wipe.

ester_1967
23/05/12, 00:45:41
A mí también me salió hace un par de días pero se me fué sólo..o porque lo reinicié y lo puse en modo seguro..si te sirve: das al power para apagarlo, cuando te salga apagar, reiniciar..pues das a reiniciar y cuando salga el dibujo de htc , al mismo tiempo pulsas el volumen y después de vibrar..te aparece en la parte izquierda y abajo del todo de la pantalla, escrito modo seguro..
a ver si te sirve..yo estoy esperando la ota 1.29 pero nada, no me llega, mi terminal me han dicho que es thailandés y la 1.28 es la actualización que hay como última , cosa que no puedo entender..:cry:

maubaroni
10/11/12, 04:11:57
como se quita el marco rojo no sale con nada alguien sabe??

jantonio73
10/11/12, 11:52:24
Se quita desactivando el modo estricto en opciones de desarrollo

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tortorela
22/07/13, 16:07:08
gracias chicos sirvio, saludos

zegarone
08/10/13, 20:02:28
Se quita desactivando el modo estricto en opciones de desarrollo .

Desactivada la opción que indicas y funcionando. Muchas gracias. Me encantan los foros!!

jcsr
08/10/13, 21:22:28
Yo no encuentro en ajustes opciones de desarrollo.

ariel beltran
27/09/15, 20:19:09
Yo tampoco encuentro ajustes: opciones de desarrollo. Alguien podría decir como llegar a ella. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

franciscofunes2
20/10/17, 07:16:08

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2Gracias lo pude solucionar yo también

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

pemen40
08/12/18, 20:11:32

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Perfecto. Me ha servido después de varios dias con el problema. Gracias y saludos