PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SCL no va como deberia

SothZ
21/05/12, 19:49:38
Hola a todos, pero quería hacer una pregunta a ver si a vosotros también os pasa. Llevo un par de días probando launchers y el problema es que a la hora de las transiciones de la pantalla o el cajón me dan pequeños parones en el móvil o se me ralentizando bastante o incluso se pulsan aplicaciones a las que no les doy.... Ahora mismo tengo stock KPU y bam13.... Alguien puede ayudarme a solucionar esto?. Me resulta bastante molesto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

kikejulia
21/05/12, 20:21:49
Hola a todos, pero quería hacer una pregunta a ver si a vosotros también os pasa. Llevo un par de días probando launchers y el problema es que a la hora de las transiciones de la pantalla o el cajón me dan pequeños parones en el móvil o se me ralentizando bastante o incluso se pulsan aplicaciones a las que no les doy.... Ahora mismo tengo stock KPU y bam13.... Alguien puede ayudarme a solucionar esto?. Me resulta bastante molesto.

Prueba a entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Arranca de nuevo y mira a ver si te vas mas fluido.

Si no, desinstala los launchers y sus datos y cache, de manera que los pruebes de uno en uno. Es decir, instalas uno, lo pruebas, sacas tus conclusiones, lo desinstalas. Instalas otro, lo pruebas... No tendría por qué ser así, pero en fin, es una idea.

La tercera opción si no te funciona nada es la opción traumática. Reflashear.

SothZ
22/05/12, 01:50:29
Muchas gracias por la respuesta lo hice pero aun el problema persiste.... El caso es que, me he fijado en una cosa.... Utilizo siempre el MT killer para que me cierre las aplicaciones y cuando me sale el típico mensajito de "se han cerrado x aplicaciones... " es cuando da uno de esos parones , es posible quitar estos mensajes para que no salgan?

juanta
22/05/12, 03:00:28
no uses taskkillers, android ya libera memoria por si sólo cuando hace falta. En cuanto al launcher te aconsejo el nemus launcher. Es muy rápido y fluido. Es el que uso yo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

djynns
22/05/12, 06:35:16
Muchas gracias por la respuesta lo hice pero aun el problema persiste.... El caso es que, me he fijado en una cosa.... Utilizo siempre el MT killer para que me cierre las aplicaciones y cuando me sale el típico mensajito de "se han cerrado x aplicaciones... " es cuando da uno de esos parones , es posible quitar estos mensajes para que no salgan?

La memoria RAM de Android es totalmente diferente de la de un ordenador. Tenemos a ir liberando RAM pero es todo lo contrario.
Cómo bien dijo el compañero,.android libera la memoria cuando lo necesita, solo conseguirás gastar más batería y a veces ralentizar el teléfono (yo lo hacia cómo tu pero con el
Advanced Task Killer xdd)

kikejulia
22/05/12, 07:12:11
Me uno a la recomendación de evitar task killers. En tu caso, lo que sucede es que cuando matas las aplicaciones, Android las vuelve a cargar en memoria hasta llegar a u cierto límite de RAM. En ese proceso de carga de aplicaciones de nuevo en RAM se consume batería y tu movil se relentiza ya que tu procesador tiene que cargar aplicaciones y simultáneamente hacer lo que le vas pidiendo.

djynns
22/05/12, 07:22:03
Me uno a la recomendación de evitar task killers. En tu caso, lo que sucede es que cuando matas las aplicaciones, Android las vuelve a cargar en memoria hasta llegar a u cierto límite de RAM. En ese proceso de carga de aplicaciones de nuevo en RAM se consume batería y tu movil se relentiza ya que tu procesador tiene que cargar aplicaciones y simultáneamente hacer lo que le vas pidiendo.

Cuanta razón kike :D