PDA

Ver la Versión Completa : porque va tan lento?

eliasvalle
21/05/12, 19:20:22
Hola, pues me pasa que cuando me meto en internet al salirme, despues me aparece la pantalla en blanco y tarda mucho en cargarse la pantalla, osea las aplicaciones, tambien he notado que va mas lento en general todo, icluso la camara de fotos va a tirones cuando estoy enfocando

ViNNy
21/05/12, 19:23:57
Seria interesante saber si llevas la dhd stock o con alguna rom cocinada

RafaTorresG
21/05/12, 19:39:25
Tengas o no rom cocinada, lo mejor que puedes hacer el restaurar los valores de fabrica.
Eso sí, hazte un backup de los contactos con gmail, para no perderlos, a veces una buena limpieza no viene mal. Dale un bañito a tu dhd.

Ajustes, memoria, restaurar valores de fábrica.

javi309
21/05/12, 20:13:09
Te sale la pantalla en blanco con el logo de htc y es como se reiniciara el sense??

A mi me pasa eso cuando hago cosas que le cuesta "mucho" o al mover archivos grandes en la sd... ni idea de porque me pasa

RafaTorresG
21/05/12, 20:20:31
Te sale la pantalla en blanco con el logo de htc y es como se reiniciara el sense??

A mi me pasa eso cuando hago cosas que le cuesta "mucho" o al mover archivos grandes en la sd... ni idea de porque me pasa

Parecerá una tontería, pero tu sd de que clase es?

eliasvalle
21/05/12, 22:12:16
¿ puede pasar esto porque este muy llena la sd ?

DUKE_II
21/05/12, 22:40:28
Uys....pues a mi me queda 1,5G de 8, y me ocurre casi todos los dias como le ocurre al compañero y la pantalla principal se pone en blanco con el logo htc.
Imagino que es el sense pero no se si tendra que ver alguna aplicacion que haga que vaya lenta que haga a veces que la reinicie pero siempre vuelve al mismo problema
Algo me dice que toca reset.....ufff
Aver si alguien nos aclara
.saludos

fabares
22/05/12, 00:29:21
Recomiendo restaurar.es la solucion, yo lo he hecho y se soluciono.
Supe guardar los contactos pero no las apps, ya que tuve que volver a descargarlas.
Sabeis como se guardarias las apps?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

bravo_lega
22/05/12, 09:58:34
titanium backup, aunque solo vale si eres root
my backup pro, este creo que si vale sin ser root

eliasvalle
22/05/12, 20:51:07
bueno, creo que lo he solucionado, el problema era que la sd estaba casi a tope, le he borrado unos cuantos programas, mapas etc y ya va perfectamante. Gracias por las contestaciones

javi309
22/05/12, 21:15:03
Parecerá una tontería, pero tu sd de que clase es?

clase 4 creo, una kingston 16gb