Ver la Versión Completa : Contentísimo con mi Note
pignoise55
21/05/12, 19:16:02
Pues este post es para decir a toda la gente que esté en duda: ÁNIMO Y A COMPRARLO!!
Yo dudé entre el S2 y el Note; y creo que he acertado con el Note.
Un amigo mio que tiene el S2, tras coger el Note me dijo "joder, la pantalla del mío me parece pequeña ahora".
Yo creo que es un buen terminal.
Lo único que veo son las fotos un poco pequeñas (al menos en el PC), pero de calidad, procesdor, y todo va como la seda.
Y una pregunta: se raya la pantalla con el S-Pen? Unos dicen SI, otros NO...
Un terminal de lujo señores!!
golfo1234
21/05/12, 19:43:44
no se ralla
crees que samsung sacaria un spen que ralle sus pantallas?
FargusL
21/05/12, 19:53:19
Y que lo digas.
Éste es el tercer smartphone que tengo, y la verdad es que nunca he estado mas contento con uno como hasta ahora:
- La pantalla es un verdadero lujo a la hora de leer el correo, postear en un foro o ver una película.
- El sonido que da tiene un volumen y una calidad asombrosa comparados con el iPhone4 y el Sensation.
- Las cámaras tanto de fotos como vídeo son una auténtica virguería, mis amigos se han quedado asombrados al ver la calidad de macro en una foto o el vídeo tan limpio y definido que captura.
- El SPen no lo he usado mucho, pero por lo poco que he visto, tiene una pinta bastante entretenida, tendré que probarlo mas a fondo en mi día de descanso.
- La batería responde realmente bien una vez que está calibrada para el pantallón que tiene que alimentar mientras le doy un uso medio, por el momento, acabo el día riéndome con vídeos chorras de Youtube y lo mando a dormir con un 30%~.
No podría estar más contento, creo que por fín he encontrado lo que siempre estuve buscando :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
este movil a conseguido que saquen moviles despues de el y no comprarlo, ahora el galaxy note me parece mejor que todos, hasta que salga el note 2 jejeje que también lo comprare
Relente
21/05/12, 21:03:26
No me extraña que estés contentísimo con el Note , yo creo que serán pocos los que lo hayan comprado y no estén contentos con él.
Este móvil, móvil/tablet o como se quiera llamar ha marcado un antes y un después en el mundillo este. Va a tardar en que algún otro lo desbanque , a no ser claro el Note 2 como apunta el compañero.
A disfrutarlo que es una pasada
Saludos
flatron0007
21/05/12, 21:21:23
Tanto mi hermano como yo tenemos uno cada uno y los dos le damos un uso distinto, yo un uso mas profesional y mi hermano un uso mas de multimedia y entretenimiento y los dos estamos encantado con este móvil, es sencillamente una gozada, tanto que no creo que vuelva a una móvil con un pantalla mas pequeña que esta, es verdad que es un poco grande en ocasiones para algún pantalón que otro, pero lo compensa con creces con el disfrute que te da dicha pantalla, y mi tableta la tengo arrimada, con este móvil ya no le veo un uso (Para lo que yo la utilizo) que no me pueda dar el NOTE.
Lo dicho el mejor móvil que e tenido y creo que como un compañero ya a dicho, creo que es lo siempre e buscado, todas las posibilidades en un solo dispositivo.
Saludos.:-)
jotaerrei
21/05/12, 21:48:05
Y una pregunta: se raya la pantalla con el S-Pen? Unos dicen SI, otros NO...
Yo creía que no, pero lo cierto es que un día se lo dejé a mi mujer y usó el S-Pen de tal forma que hizo una micro raya horizontal bastante larga. Solo se nota apagado y a contraluz... pero está. Así que desde entonces uso protector.
no se ralla
crees que samsung sacaria un spen que ralle sus pantallas?
¿Y que te empuje a comprar otro móvil dentro de un año? Nooooo, qué va...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ranademiradafija
21/05/12, 23:24:09
Creo que rayarlo es casi imposible, supongo que solo si pillas una piedrecita o algo así cuando arrastras el S-Pen.
Si no OS lo creéis LEED sobre gorilla glass
Aquí un ejemplo:
http://m.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM
Enviado desde mi GT-N7000 con sabor a sandwich de crema helado usandoTapatalk 2
parribas
21/05/12, 23:51:29
rayar se raya, pero no con facilidad y nunca con el s-pen. Esos vídeos que salen no se ve si estropea la pantalla o no. Hace micro-rayones pero se raya. Si lo pones a la luz de frente, veras si tienes algún rayón.
RAFA777
21/05/12, 23:58:06
En.web chinas venden copias de identica calidad a 150 euros
Con dos sim y nuevo chip mt6575
juanelillo
22/05/12, 00:06:56
En.web chinas venden copias de identica calidad a 150 euros
Con dos sim y nuevo chip mt6575
siii y con chimpancé glass
GOODKILL93
22/05/12, 01:58:54
- El sonido que da tiene un volumen y una calidad asombrosa comparados con el iPhone4 y el Sensation. - Las cámaras tanto de fotos como vídeo son una auténtica virguería, mis amigos se han quedado asombrados al ver la calidad de macro en una foto o el vídeo tan limpio y definido que captura.
Siento corregirte,pero el sonido es un fiasco comparado con un Iphone4s,eso te lo puedo asegurar.Pero es que se queda corto hasta con algunos htc incluso con su hermano sII.
Las fotos son buenas siempre que sean de dia y no le dejes hacerla en automatico,realmente creo que ahi tengo mala percepción por que me acostumbre al N8 y aun lo llevo conmigo por que con las fotos no hay color(eso y que necesito la sim que lleva en el jajaja)en mi humilde opinion el Note NO es una virgueria fotografica en resultados finales/utiles creo que de nuevo la unica de sensor de 8mpx buena es la del Iphone4s y si se usa su sistema hdr,sino aprobado raspado en multiples situaciones de luz interior exterior y grandes paisajes.
No te ofendas por el quoteo,es que teniendo unos cuantos terminales a mano y habiendolos trasteado y llevado a salidas y viajes hasta cansarme al final uno ve matices que las reviews,comparativas etc no diran nunca.El Note destaca en bastantes aspectos por encima de cualquier otro terminal actual,pero ni Sonido(altavoz) ni camara son nada del otro jueves,y si le apretas no deja demasiado juego creeme.
Su pantalla,su lapiz(en ics con su puntero a distancia y mayor precision me han enamorado al 110%) y su potencia y autonomia SI creo que son sus mejores bazas y las cuales adoro en el,ahi me encanta.
Slu2*
paripetoso
22/05/12, 03:14:04
Al hijo pt del chino del video solo le a echo falta pegarle 4 martillazos bien daos je,je
sebastian9
22/05/12, 03:31:55
no se yo lo que comenta el amigo del i4s para mi las fotos del note son exelente
en todo esta muy pero muy bueno lo unico que no me gusta de este aparatito es la cantidad de brick que se ocacionan con el vengo de un HTC HD2 que ahun conservo y creeme es inmortal no hay forma de fregarlo lo prove con win 6.5 que es el que trae de fabrica con win 7 con android (2.1 , 2.3, 3.0 , 4.0 ) y planea de hecho lo probe asta con ubuntu win 95 y todo lo que salia para el tiene 2 años ya y no tiene ni un cachon ni un rayon ni micro nada esta impecable
espero que este note sea igual de resistente en lo fisico pero en lo del soft ya veo que muchos lo fregaron por distintas causas . yo por mi parte lo tengo con gb pero lo actualize a ICS y volvi sin problemas espero no correr con la suerte de algunos desdichados que fregaron sus note
por lo que e provado este aparatito en estas dos semanas estoy mas que contento y ahora hasta mi tv LCD me parece chica jajajaja
Mofetudo
22/05/12, 03:47:19
Siento corregirte,pero el sonido es un fiasco comparado con un Iphone4s,eso te lo puedo asegurar.Pero es que se queda corto hasta con algunos htc incluso con su hermano sII.
Las fotos son buenas siempre que sean de dia y no le dejes hacerla en automatico,realmente creo que ahi tengo mala percepción por que me acostumbre al N8 y aun lo llevo conmigo por que con las fotos no hay color(eso y que necesito la sim que lleva en el jajaja)en mi humilde opinion el Note NO es una virgueria fotografica en resultados finales/utiles creo que de nuevo la unica de sensor de 8mpx buena es la del Iphone4s y si se usa su sistema hdr,sino aprobado raspado en multiples situaciones de luz interior exterior y grandes paisajes.
No te ofendas por el quoteo,es que teniendo unos cuantos terminales a mano y habiendolos trasteado y llevado a salidas y viajes hasta cansarme al final uno ve matices que las reviews,comparativas etc no diran nunca.El Note destaca en bastantes aspectos por encima de cualquier otro terminal actual,pero ni Sonido(altavoz) ni camara son nada del otro jueves,y si le apretas no deja demasiado juego creeme.
Su pantalla,su lapiz(en ics con su puntero a distancia y mayor precision me han enamorado al 110%) y su potencia y autonomia SI creo que son sus mejores bazas y las cuales adoro en el,ahi me encanta.
Slu2*
Tampoco te ofendas tu por el quoteo, tanto la cámara del note como la del iphone son una mier.. , y ya decir que la del iphone se salva por su hdr... Por dios.
Un móvil te sacará de un apuro a la hora de hacer una foto, pero no busques calidad, no en este ni en cualquier otro teléfono. Y las únicas diferencias están en los ojos de los que las miran, para bien o para mal.
Enviado está desde mi cacharro.
isaac jimenez correa
22/05/12, 03:49:58
hola animo a todo los usuarios por el note
es una pasada en rapidez y pones una peli en alta definicion HD y se be que te caes de espalda los iphones alado de esto es un telefono osoleto no es por insultar de los iphones pero esque este movil es insuperable yo el unico prolema que tengo es que estoy una mijilla mosqueado con la actualizacion 4.0.3 que no llega y lo miro todo los dias es un telefono que te bale como camara gps pelis videos HD es un pc pequeñico con opcion de abrar jueno pequeñito nada porque tiene una carasteristicas y otras que es una pasada lo recomiendo a toda cosa i tanto s3 y s2 se quean tambien muy lejos para llegar e estado leyendo otros comentarios por hay que dise que los juego son muy mala calidad que noseque y nosekuando pero eso no es curpa de este telefono es culpa de android que hace unos juego que no son en HD pero yo tengo el gran the auto i no se queda pillado y en la psp que supuestamente es para eso y es un disco hay veses que se queda pillado y en el movil me ba de lujo tengo el pess 2012 de lujo y hay uno muy gueno que es gratuito llamado glow hockey que tiene unos grafico impresionante un saludo
isaac jimenez correa
22/05/12, 03:54:16
una cosilla mofetudo a esto que dises de la camara.. pero la del note es uno que asin entre terminales son de lo mejorsito porque tengo el nokia n8 i la del note es mejor pasa que la del n8 aserca la imagen i no se be pixeleada como con este pero el n8 lleva un 2x y este 4x... con esto no quiero desir que llebe una refle ni mucho meno esto es solo si la necesitas porque estas en el campo el la playa o quieres aser una cotillos y no quieres carga con la camara porque esto no vale para acer foto a larga distancia ni en sona oscura por mucho flach de led que llebe pero esque el flach de una refle tampoco bale para nada anose que lleves uno de los jueno un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.