Ver la Versión Completa : ayudaa por favooor!!
buenas tardes a todos, queria saber como puedo salir del recovery 4.0.1.4 en mi zte skate, con android 2.3.5, que siempre que apago el movil o lo reinicio me salta el recovert, y no se salir...he probado todo y no se salir, poor favoor!! ayudarme plis,
habia pensado en actualizar el recovery a 4.0.1.5 pero ademas de que mi pc no detecta el android, como siempre esta en el recovery... , y tampoco sabria actualizarlo... asiqe si me podeis echar algun cable os lo agradeceria muchiisiimoo;)
gracias!!
SalviXD
21/05/12, 19:59:11
Buenaas, arriba del todo en el recovery pone reboot system le das y hay se reinicia y entra en la ROM...
Un saludo y espero haber ayudado :)
ErCordobes
21/05/12, 20:32:29
Quizas te salte al recovery porque no tengas ninguna rom instalda, y cuendo le des a reboot sistem puede ser que vuelva al recovery. Si no te funciona prueba a instalar una rom y seguro que se te soluciona todo.
Un saludo y ya nos cuentas!
jajajaja salvi, ya probe eso, y me volvia al recovery, era lo que decia ercordobes;)
muchas gracias a todos!! tema zanjado;D
He instalado la atomic 1.2 esa jajaja va muy bien la verdad, me encanta!!
saludos!!
ErCordobes
21/05/12, 21:01:26
Me alegro jajaja. Y bueno permitime que te aconseje que valas probando roms, porque puedes descurbir siempre que una va mejor, el gusanillo de esto es ir porbando. PEro bueno es sólo un consejillo.
Y quede claro que yo siempre he sido un defensor de la AtomICS, aunque ahora me he vuelto un poco pesetero y me he pasado a la H3 BLue jajaja. Pero de todas formas muy buena elección.
Saludos!
julenoru
07/04/13, 23:58:34
Ayuda! Se me ha quedado el móvil zte skate atascado en medio del rooteo en recovery mode. He intentado instalar una rom nueva pero al conectar el USB al ordenador me dice que la carpeta del móvil esta vacía. Que puedo hacer para solucionar esto? Necesito ayuda urgentemente.
Muchas gracias,
seguro formateaste la sd.... y chau archivos....
quita la sd y carga desde el ordenador o..... desde el recovery/ mount and storage (algo así)/ mount usb....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.