PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de xperia play

INGPACV
21/05/12, 18:36:09
Hola!!!!

Vengo ahora haciendo una pregunta.

Miren tengo el xperia play y me acabo de comprar el PS Vita :ok: así que siento que me sale sobrando el xperia play entonces me gustaría saber su opinión de por que celular cambiarlo ya sea del mismo precio, para poder hacer el cambio, o un poco mas caro, sobre todo yo me iria por la camara y por uno que jale mejor, a veces el play se me alenta usando go lancher, o en todo caso y me recomiendan quedarme con mi play pues que puedo hacer para que mejore el rendimiento.

Saludos y Gracias.

Gtsito
21/05/12, 23:27:45
Pero la Vita te la llevas a todas partes?
No se, hay muchos móviles buenos ahora mismo mas potentes, si ya no quieres jugar con el play

BeBlack
22/05/12, 18:06:31
Un telefono mas potente que el PLAY y un precio superior podria ser un HTC Sensation o un SII

shion420
22/05/12, 20:29:38
El Sensation seria una buena opción.

cosvel
24/05/12, 14:57:15
Otro aquí que se ha comprado la vita hace un par de meses y no he vuelto a jugar con el xplay, aparte del Apalabrados, XDD

Yo personalmente porque tengo permanencia hasta finales de año, sino ya habría salido corriendo, como el que dice.

INGPACV
25/05/12, 18:42:13
Si me gustaría, el Sensation pero es una buena lana no creo tener para cambiarlo, de hecho estoy buscando uno mas o menos del mismo precio, que tenga android (por aquello que tengo mis contactos en google) y pues si se pueda que tenga teclado o algo, lo que he visto es que el play se sigue manteniendo a un precio mas o menos alto (al menos en México) y pues si le pongo unos $500 pesos pues me podría comprar otro buen teléfono que me aguante bien la personalización, por que como comentaba pues se me alenta algo el play al usar el golauncher con los widgets y algunas otras aplicaciones que tengo.

BeBlack
26/05/12, 05:59:57
Si vendes el play en buen precio y le metes unos $1500 tal vez te alcance para un sensation.