Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias con Android 2.3.5
xarxero
21/05/12, 18:35:27
Pues eso, me mandaron la actualización 2.3.5, y aun no llevo una semana con el WF y ya me cambian el entorno. No me aclaro con el nuevo desbloquear (va hacia arriba) ni con el descolgar llamadas. Si alguien sabe las diferencias entre el 2.3.4 y el .5 se agradecerá lo explique, pues de momento no he encontrado ningún link que lo explique.
Salu2
JLD
xarxero
23/05/12, 19:03:36
Veo que no hay respuestas. ¿Nadie tiene un WF con 3.5? Me gustaría saber si puedo downgradearme al 3.4 otra vez.
Salu2
No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda :platano:
xarxero
24/05/12, 17:15:46
No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda :platano:
Si, me has ayudado, con lo del desbloqueo de llamadas sufrí un montón hasta averiguar como descolgar. ¿Que significa el telefono de pos si que se actualiza... ?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.