PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias con Android 2.3.5

xarxero
21/05/12, 18:35:27
Pues eso, me mandaron la actualización 2.3.5, y aun no llevo una semana con el WF y ya me cambian el entorno. No me aclaro con el nuevo desbloquear (va hacia arriba) ni con el descolgar llamadas. Si alguien sabe las diferencias entre el 2.3.4 y el .5 se agradecerá lo explique, pues de momento no he encontrado ningún link que lo explique.

Salu2

JLD

xarxero
23/05/12, 19:03:36
Veo que no hay respuestas. ¿Nadie tiene un WF con 3.5? Me gustaría saber si puedo downgradearme al 3.4 otra vez.

Salu2

lapeke
23/05/12, 23:28:02
No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda :platano:

xarxero
24/05/12, 17:15:46
No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda :platano:
Si, me has ayudado, con lo del desbloqueo de llamadas sufrí un montón hasta averiguar como descolgar. ¿Que significa el telefono de pos si que se actualiza... ?

Salu2