Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda se me reinicia el sensation!!
guccidana
21/05/12, 18:32:51
Hola necesito ayuda urgente!
no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada
total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid...
y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil....
hacia un restore y no habia problema...
vuelvo a intentarlo y nada....
he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!!
he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta...
ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada...
me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!!
Que puedo hacer!!!!!
espero que a mi manera me hayais entendido!!!
chielin
21/05/12, 20:52:00
Pues si ya esta ahora tienes que flasear otra ves la rom por que el pg lo as metido después de flasear no
xxx
chielin
21/05/12, 20:53:42
Primeo es ser root y s-off luego supercid luego flasheas pg 58..., y luego la rom que quieras y listo
xxx
chielin
21/05/12, 20:55:04
Se me olvido decirte que después de flashear el pg58img tienes que borrarlo de la sd por que si no se te reinicia siempre
xxx
Buenas tardes, esto va en la seccion de roms.
Muevo el hilo..
Un saludo
Hola necesito ayuda urgente!
no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada
total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid...
y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil....
hacia un restore y no habia problema...
vuelvo a intentarlo y nada....
he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!!
he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta...
ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada...
me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!!
Que puedo hacer!!!!!
espero que a mi manera me hayais entendido!!!
Buenas tardes, el problema viene que no has actualizado el firmware o que lo has echo despues de instalar la rom, y sin el firmware actualizado o mal instalado no puedes instalar roms con base ICS.
Para poder instalar el firmware y una rom con ics sigue este tutorial: Instalacion de una rom con base ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382)
Cualquier duda, preguntala en el hilo del tutorial o de la rom que desees instalar.
Un Saludo
guccidana
22/05/12, 13:59:40
muchas gracias a todos! voy a intentarlo! sois muy amables!
Buenos días, gracias a ti y recuerda que cualquier problema con algún tutorial coméntalo en el mismo, asi tenemos un orden :)
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Buenaaas!
Tengo el mismo problema, se me reinicia continuamente aun despues de borrar el archivo.
Que puedo hacer?? Soy s-off pero no root que era lo que estaba intentando conseguir.
Un saludo, y gracias!:pensando:
Buenaaas!
Tengo el mismo problema, se me reinicia continuamente aun despues de borrar el archivo.
Que puedo hacer?? Soy s-off pero no root que era lo que estaba intentando conseguir.
Un saludo, y gracias!:pensando:
Solucionado. Tras unas cuantas horas el problema es que tenia un hboot 2.27 + radio para ICS y yo estaba con la ROM oficial GB que necesita hboot 1.17.
Saludoooss!!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.