PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda se me reinicia el sensation!!

guccidana
21/05/12, 18:32:51
Hola necesito ayuda urgente!

no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada

total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid...
y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil....

hacia un restore y no habia problema...
vuelvo a intentarlo y nada....
he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!!
he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta...
ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada...
me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!!

Que puedo hacer!!!!!

espero que a mi manera me hayais entendido!!!

chielin
21/05/12, 20:52:00
Pues si ya esta ahora tienes que flasear otra ves la rom por que el pg lo as metido después de flasear no
xxx

chielin
21/05/12, 20:53:42
Primeo es ser root y s-off luego supercid luego flasheas pg 58..., y luego la rom que quieras y listo
xxx

chielin
21/05/12, 20:55:04
Se me olvido decirte que después de flashear el pg58img tienes que borrarlo de la sd por que si no se te reinicia siempre
xxx

Qubit
21/05/12, 21:03:16
Buenas tardes, esto va en la seccion de roms.

Muevo el hilo..

Un saludo

Qubit
21/05/12, 21:06:01
Hola necesito ayuda urgente!

no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada

total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid...
y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil....

hacia un restore y no habia problema...
vuelvo a intentarlo y nada....
he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!!
he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta...
ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada...
me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!!

Que puedo hacer!!!!!

espero que a mi manera me hayais entendido!!!

Buenas tardes, el problema viene que no has actualizado el firmware o que lo has echo despues de instalar la rom, y sin el firmware actualizado o mal instalado no puedes instalar roms con base ICS.

Para poder instalar el firmware y una rom con ics sigue este tutorial: Instalacion de una rom con base ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382)

Cualquier duda, preguntala en el hilo del tutorial o de la rom que desees instalar.

Un Saludo

guccidana
22/05/12, 13:59:40
muchas gracias a todos! voy a intentarlo! sois muy amables!

Qubit
22/05/12, 15:19:38
Buenos días, gracias a ti y recuerda que cualquier problema con algún tutorial coméntalo en el mismo, asi tenemos un orden :)

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Miufas
22/08/12, 18:13:40
Buenaaas!
Tengo el mismo problema, se me reinicia continuamente aun despues de borrar el archivo.
Que puedo hacer?? Soy s-off pero no root que era lo que estaba intentando conseguir.
Un saludo, y gracias!:pensando:

Miufas
23/08/12, 00:18:22
Buenaaas!
Tengo el mismo problema, se me reinicia continuamente aun despues de borrar el archivo.
Que puedo hacer?? Soy s-off pero no root que era lo que estaba intentando conseguir.
Un saludo, y gracias!:pensando:

Solucionado. Tras unas cuantas horas el problema es que tenia un hboot 2.27 + radio para ICS y yo estaba con la ROM oficial GB que necesita hboot 1.17.
Saludoooss!!:aplausos: