Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi i9000b esta muerto

thekevinoner
21/05/12, 18:17:44
Hola comunidas les escribo esperando una ayuda de su parte ya que estoy muy desesperado tratando de saver que es lo que pasa, bueno les cuento el problema:

Ayer en la noche me quede hasta tarde en facebook conectado desde wifi, bueno ningun problema asta que me dio sueño y me quede dormido, el celular se quedo con la aplicacion abierta y el wifi encendido, como de esperarse se le acabo la bateria y hoy en la mañana estaba apagado, cuando desperte quise prenderlo y lo que paso es que se quedo en la imagen de inicio esa que dice " Samsung galaxy S GT-I9000B" bueno lo que hice fue sacarle la bateria y se la puse denuevo, luego lo prendi y este prendio de maravilla pero estaba en 1% de bateria, me levante a cargarlo pero antes de enchufar el cargador se apago, y lo deje cargando apagado, despues de unas horas fui a sacarlo del cargador y lo quise prender pero ahora se quedo denuevo pegado en la imagen de inicio, repeti el procedo de la bateria pero no prendia lo hacia una y otra vez hasta que me di cuenta que era inutil, me meti al recovery y le hice los wipes ( wipe dalvik wipe cache partition y wipe data factory reset) y intente instalar un kernel cleaner que tenia en la sd interna pero se quedo pegado en el proceso asi que le saque la bateria, trate de encenderlo, pero lo mismo.
Me dirigo al mi pc, y trate de instalarle una rom JW5 pero me dio un error de recovery en el celular al terminar el proceso, ahora instale una rom JVU, y denuevo me da un errorpero esta vez lo lei y se los digo:

Copying media files...
E:failed to mount /sdcard (files exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use UI men
u for format and reboot actions
Meida files copy failed.

en mi opinio yo creo que la sd interna esta dañada.

Quien save que hacer en este caso, porfavor aunque no sepan denme una solucion posible porfavor.

cuquello22
21/05/12, 18:56:26
Ayuda rápida.

Pregunta en el hilo de tu terminal, este es el del GT I9000

Ahí te podrán ayudar mejor.

Taluego!!

kakadeluxe
21/05/12, 19:53:15
Este es el foro de I9000B, cuquello22. Fíjate bien lo que nos dice el chico.

@thekevinoner, sigue las instrucciones del 1er. enlace de la firma de cuquello22 si no lo arreglas, entonces el 2º enlace. Una vez arreglado, si eres de Sudamérica tienes que poner un modem compatible con 850 Mhz.

cuquello22
21/05/12, 20:26:44
Este es el foro de I9000B, cuquello22. Fíjate bien lo que nos dice el chico.

Lo cualoooooo? :loco: :loco:
A ver si ahora resulta que tengo un Galaxy Plus, y yo sin enterarme...

Taluego!!