PDA

Ver la Versión Completa : me he cargado el movil??


zapeotxoa
21/05/12, 18:08:19
aver compañeros entendidos del tema: tengo el explorer root pero sin rom y sin particion (por falata de tiempo) con una sd de 8gb y clase 10.... esta mañanainstale la apliccacion de tiempo de AEMET con su widget y e borrado la aplicaccionc del tiempo que traia eni mi movil y su actualizador(porque no enontraba mi pueblo al ser muy peuqeño y para saber el tiempo de barcelona viviendo en el norte...) con el programa link2sd y en seguida al volver a la pantalla principal me enpezo a dar errores.

Me dice que el htc synk no puede funcionar, que se a cerrado el "mano alzada", que el htc sense da error...si desbloqueo el mobil me deberia salir el menu pero solo se ve la pantala en blanco con el sinbolo de htc (como cuando se enciende)..... pero puedo meterme en ajustes, telefono, watchap, htc ply store y nada mas.... que puede ser?? que ago??

dan22
21/05/12, 18:30:07
aver compañeros entendidos del tema: tengo el explorer root pero sin rom y sin particion (por falata de tiempo) con una sd de 8gb y clase 10.... esta mañanainstale la apliccacion de tiempo de AEMET con su widget y e borrado la aplicaccionc del tiempo que traia eni mi movil y su actualizador(porque no enontraba mi pueblo al ser muy peuqeño y para saber el tiempo de barcelona viviendo en el norte...) con el programa link2sd y en seguida al volver a la pantalla principal me enpezo a dar errores.

Me dice que el htc synk no puede funcionar, que se a cerrado el "mano alzada", que el htc sense da error...si desbloqueo el mobil me deberia salir el menu pero solo se ve la pantala en blanco con el sinbolo de htc (como cuando se enciende)..... pero puedo meterme en ajustes, telefono, watchap, htc ply store y nada mas.... que puede ser?? que ago??
buenas, las aplicaciones que biene por defecto mejor no tocarlas, o si las tocas saber l oque borras, tendras que meterle una rom nueva o si tienes un backup de la tuya entes de enredar haces wipe de todo y le haces un restore con el backup(si tenias uno claro) para modificar roms es mejor abrir el archivo .zip(ojo abrir no extraer) y te metes donde estan las apps y borras las que no quieras, luego cierras y la instalas y listo

sl2

todotuscani
21/05/12, 19:18:49
A ver, la solución mas rápida seria meterle una rom, pero claro, si no la has cambiado será por alguna razón... que no te gusten las que hay, que te de miedo a tocarla, que te iba muy bien como estaba...

Puedes probar lo siguiente y si no te funciona, ya tendrás que meter rom nueva.

Descargas la rom que yo he posteado por aquí, la descomprimes y buscas los mismos archivos que ha borrado, y los intentas instalar.

Si eso no te funciona, tendrás que poner una rom.

Una cosa para que tengas en cuenta... Cuando tengas el móvil a tu gusto, aplicaciones y demás, haces una copia de seguridad con el titanium backup, así se guardan todas las aplicaciones, incluso las de sistema, con su data incluida.
Guardas ese archivo en el ordenador, y si algún día te pasa algo como lo que te acaba de pasar, pues restauras tu copia de seguridad y no ha pasado nada.
Ese backup es aconsejable tenerlo lo mas actualizado que se pueda, así no pierdes ninguna app cuando restaures.

zapeotxoa
21/05/12, 19:50:55
Os agradezco que allais acudido en mi alluda tan rapido... no tenia preparado para hacer backup osea que metendre que arriesgar y meterle una rom al mobil (lo de arriesgar es porque no soy muy dado ala informatica pero si consegui rootearlo yo solito...)

pos eso hoy a la noche me pongo a ello (ahora "estoi" con filosofia :risitas::risitas::risitas:) y os cuento. le are la particion de a sd y le metrere la rom de jaggys (la que tienes tu metida todotuscani:grin::grin:)... y de nuevo muchas gracias antes de nada!!!!!:grin::grin::grin:

zapeotxoa
22/05/12, 16:49:46
chicos....os mereceis algo mas que unas zerbezas.... sois la ostia!!:elmejor::elmejor: :elmejor::elmejor: e metido la rom de jaggyjags y he echo las particiones como si nada.... :aplausos::aplausos::aplausos: soys de lo que no hay... ahora una dudita... tengo instalados todos esos programas de (titanium backup, sd booster, a2sdgui, link2sd...) pero como ago para poner que automaticamente se pase todo a la sd?? de 8gb le he puesto una particion de 1gb (que e bastante creo..) eske... soy un enpanau:risitas::risitas::risitas: y haunke lo llevais poniendo en otros post.. pos no lo encuentro:grin::grin:

PD: si no estoy quibocado y era con el link2sd al entrar me pone que elija el sistema de la segunda particion (ext2, ext3 ext4, fat32/fat16.... cual debo elegir??

todotuscani
22/05/12, 17:56:07
A mi el único formato queme ha reconocido y me ha montado bien el link2sd ha sido el ext2, los demás me decían que no se podían montar.

Ahora estoy instalando la ultima rom de jaggyjags, cuando la pruebe os comento que tal va y que ventajas/desventajas tiene en comparación con la stock.

todotuscani
23/05/12, 11:48:20
Ya he estado probando la ultima ROM de jaggyjags y no me termina de gustar.

Primero nada mas ponerla no encendía el móvil, se quedaba en la pantalla de HTC.
Después el icono de la batería... tampoco me gusta, a mi me gusta el clásico icono de batería y no un circulo con números.
Otra cosa... la música suena mucho más baja, ahora no distorsiona como lo hacía antes a volumen máximo, pero el volumen es lamentablemente bajo.
Y por ultimo, he tenido algunos cierres forzados en un par de aplicaciones.

Así que volveré a la 1.0_Stock que es la que es la que mejor va, sin duda alguna.

Por cierto, he encontrado por ahí un par de roms básicas, las he probado y no dan cierres forzados ni reinicios, lo único que no funciona es el wifi.
Voy a probar a arreglar el fallo del wifi y seguramente esa rom le iría muy bien a los que les fallan las más modificadas.