Acceder

Ver la Versión Completa : status 7 installation aborted

Turnedo
21/05/12, 18:04:44
buenas tardes a todos, resulta que tenía la htc oficial instalada y me funcionaba perfectamente.
Soy root con estos datos:

MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.90.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M

Recovery v3.2.0.1_xda.cn

Ayer, me dió por querer instalar la cyano. 9.0 que dicen que va muy bien, y resulta que me salia status 7 instal. aborte... etc. Por más que leo en los foros no consigo arreglar nada. Estoy preocupado porque no dispongo de otro terminal y estoy sin telefono.

No sé si debo de actualizar algo, no sé, la verdad. Flasheando una rom me salia no image, no image, no image..

Porfavor, si sois tan amables, me ayudaréis mucho.

PD. Formateo la SD de 4 gb scandisk en ubuntu con Fat32

Gracias

sefos
21/05/12, 18:15:32
buenas tardes a todos, resulta que tenía la htc oficial instalada y me funcionaba perfectamente.
Soy root con estos datos:

MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.90.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M

Recovery v3.2.0.1_xda.cn

Ayer, me dió por querer instalar la cyano. 9.0 que dicen que va muy bien, y resulta que me salia status 7 instal. aborte... etc. Por más que leo en los foros no consigo arreglar nada. Estoy preocupado porque no dispongo de otro terminal y estoy sin telefono.

No sé si debo de actualizar algo, no sé, la verdad. Flasheando una rom me salia no image, no image, no image..

Porfavor, si sois tan amables, me ayudaréis mucho.

PD. Formateo la SD de 4 gb scandisk en ubuntu con Fat32

Gracias

¿ No hiciste un backup de la que tenias instalada ? si lo hiciste restaurala haciendo todos los wipes

Turnedo
21/05/12, 18:18:33
que va sefos, se me va la olla a veces y borre todo... en fin...
ahora estoy instalando el nuevo recovery, a ver que tal..

saludos y gracias por contestar

sefos
21/05/12, 18:19:58
que va sefos, se me va la olla a veces y borre todo... en fin...
ahora estoy instalando el nuevo recovery, a ver que tal..

saludos y gracias por contestar

no tienes copia de ninguna rom que puedas restaurar, yo siempre es lo primero que hago y si se me olvida hacerla de la que tengo siempre puedo restaura de alguna que me haya ido bien, de hecho tengo copia de la salsa, la m1 y la SCROM-CHUCKY

Turnedo
21/05/12, 18:22:16
bueno, ahora tengo puesto el nuevo recovery:

CWM-based Recovery v5.0.2.6

pero he vuelto a flashear la Cyano. 9.0

y me dice esto:

no such file or directory..

me estoy volviendo loco

una ayuda porfavor.. gracias otra vez

Turnedo
21/05/12, 18:23:10
no tengo copia de nada, es que le terminal es nuevo y no solia guardar nada.. ahora ya lo se, guardar todo

gracias sefos

sefos
21/05/12, 18:27:00
no tengo copia de nada, es que le terminal es nuevo y no solia guardar nada.. ahora ya lo se, guardar todo

gracias sefos

si no quieres que te ocupen mucha memoria crea una carpeta en el pc y las copias en ella, lleva una siempre en la sd ya asi podras salir del caos

Turnedo
21/05/12, 18:28:15
pues ahora estoy metido hasta el fondo en el caos, no tengo ni idea de lo que me puede ocurrir. espero que chucky o algun experto me apueda ayudar. porfavor.

Oliver96
21/05/12, 21:06:58
La ultima versión de recovery e sla 5.0.2.8 no la 5.0.2.6:ok:

Prueba a ctualizarla desde el ROM Mabnager

chucky6600
21/05/12, 21:47:53
Lo que dice oliver es correcto con el recovery....
El error que te da no es del todo raro,suele ser por perdido de datos de sistema...y también por que tú hboot es bastante retrasado para la cyan9...

Como consejo...
Instalate la última ROM 2.14....
Deja que instale todo y después wipe formateo y carga nueva de la ROM cyao.

Turnedo
22/05/12, 17:20:09
Gracias Oliver y chucky.
Podríais ser tan amables de poner el link para descargar el último recovery? y también la 2.14.. que me comentas chucky?

gracias y saludos

Turnedo
22/05/12, 17:31:02
qué raro, el ultimo recovery no me lo lee

me pone no image

en fin..

Turnedo
22/05/12, 19:32:12
nadie me contesta, porfavor. os lo agradeceria, vosotros que sabeis, es que yo no se (no se para que le he metido mano al movil, la verdad)

porfavor, porfavor, porfavor...

:(

Turnedo
22/05/12, 19:49:20
bueno, gracias.. pensaba que me iba a contestar alguien. sabeis que, movil a la basura.

adios.

chucky6600
22/05/12, 21:39:10
TURNEDO....una cosa es ayudar y la otra hacerlo nosotros....tanto oliver como yo te hemos dado los pasos a seguir...también tienes tú que aportar tú granito de arena...en importantes tienes todo acerca del recovery y la ROM para actualizar está ahora de las primeras en este foro.

sefos
22/05/12, 22:55:26
TURNEDO....una cosa es ayudar y la otra hacerlo nosotros....tanto oliver como yo te hemos dado los pasos a seguir...también tienes tú que aportar tú granito de arena...en importantes tienes todo acerca del recovery y la ROM para actualizar está ahora de las primeras en este foro.

Mejor explicado implosible :ok:

Turnedo
23/05/12, 15:50:08
...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2