PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas

maspoco
21/05/12, 18:01:53
Hola a todos: tengo un par de dudas que quisiera resolver

1ª Cuando termino de escuchar musica tengo que ponerla en pausa porque no se como apagarla y que no quede en la pantalla de inicio el menu de musica

2ª Me compre el runtastic pro y de golpe y porrazo no me deja cargar la sesion en facebook. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar como pongo la version PRO sin volver a pasar por caja.

Gracias a tod@s salu2

alleineforever
21/05/12, 18:09:40
Hola a todos: tengo un par de dudas que quisiera resolver

1ª Cuando termino de escuchar musica tengo que ponerla en pausa porque no se como apagarla y que no quede en la pantalla de inicio el menu de musica

2ª Me compre el runtastic pro y de golpe y porrazo no me deja cargar la sesion en facebook. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar como pongo la version PRO sin volver a pasar por caja.

Gracias a tod@s salu2
Lo de la musica no se puede cerrar , hay mucha gente que se queja y para eso hay una aplicación que se llama "Stop The music " que hace que desaparezca , yo no lo uso ya que para mi es un beneficio que la musica este asi en pausa , si quiero escuchar solo tengo que dar a volumen y que me aparezca los controles y para poner en marcha de nuevo la musica , pero bueno.
A lo otro si has comprado la aplicación no pasa nada , desinstala y vuelve a comprar , ya que no te cobrara porque lo has comprado antes , no pasa nada
Saludos

MKD
21/05/12, 18:24:59
Estaba pensando en conprar Runtastic, pero no sé qué más aporta, ¿merece la pena frente la versión gratuita?

Un saludo.

maspoco
21/05/12, 18:25:34
Gracias por la rapidez lo del runtastic ya lo solucione y lo de la musica me jode pero si no hay mas remedio lo dejaremos asi Gracias de nuevo

maspoco
21/05/12, 18:26:52
Bueno realmente solo sirve para seguimiento en vivo lo demas es igual

maspoco
21/05/12, 18:28:14
Estaba pensando en conprar Runtastic, pero no sé qué más aporta, ¿merece la pena frente la versión gratuita?

Un saludo.

Bueno solo sirve para hacer seguimiento en vivo lo demas es igual

alleineforever
21/05/12, 18:42:46
Gracias por la rapidez lo del runtastic ya lo solucione y lo de la musica me jode pero si no hay mas remedio lo dejaremos asi Gracias de nuevo
Bueno con la aplicación esta que te dije "Stop the music " si se puede

MKD
21/05/12, 19:17:23
Bueno solo sirve para hacer seguimiento en vivo lo demas es igualOk, entonces seguiré en modo gratuito.

Gracias.

gds
21/05/12, 20:30:37
Yo instale la aplicacion esa de "stop de music" pero nunca me acuerdo de utilizarla.. :risitas: