Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7.2.0 rc-2

relol
21/05/12, 17:59:56
Pues eso, que ya ha salido la RC2. Feliz descarga. http://get.cm/get/2oV
Salu2!

palluy
24/05/12, 07:56:52
alguien la a probado?

relol
25/05/12, 10:42:53
Yo mismo la llevo puesta desde el dia en que puse la noticia. No le noto nada especial, tampoco es que le de un uso muy intensivo, telefono, whatsapp, twitter, instagram, apalabrados y draw something. Termino el dia con mas de un 40% de bateria, como digo, no doy un uso intensivo.
Para mi es estable.

palluy
26/05/12, 12:12:32
Yo mismo la llevo puesta desde el dia en que puse la noticia. No le noto nada especial, tampoco es que le de un uso muy intensivo, telefono, whatsapp, twitter, instagram, apalabrados y draw something. Termino el dia con mas de un 40% de bateria, como digo, no doy un uso intensivo.
Para mi es estable.

Muchas gracias la probaremos a ver que tal

puntodecontrol
29/05/12, 00:30:27
mejoras sobre la 7.1.0?

relol
30/05/12, 21:51:52
Ya disponible la rc3, en el mismo sitio :)
El que pregunta por las mejoras, busca el changelog y si eso le echas un vistazo, pero basicamente son bugfixes.

otraver
05/06/12, 17:03:28
Hola a todos,

Hace dos días he comprado de segunda mano un Nexus One para mi mujer ya rooteado, con recovery y con la rom Cyanogen 7.2.0 RC1 instalada.

Aunque mi actual móvil es un HTC Sensation XE, también rooteado S-off, etc. ahora me toca preocuparme también por el de la "jefa" (más de uno ya sabrá de lo que hablo)

Mis preguntas:
¿para instalar la Cyanogenmod 7.2.0 RC3 (que ya he bajado) es necesario un full wipe o simplemente con un wipe caché+Dalvik es suficiente?
¿Debo volver a instalar las gapps para gingerbread?
¿hay algún kernel que sea recomendable o el de serie es el más apropiado?

Un saludo y gracias anticipadas

relol
07/06/12, 00:47:50
Hola, no es necesario el full wipe, con el dalvik+cache vas sobrao. Yo he probado con varios kernels y de momento me sigo quedando con el que viene de serie en CM7.
Salu2!

otraver
07/06/12, 17:04:32
Otra pregunta,
Estoy siguendo también el hilo de Cyanogenmod 9 para la Sensation y con esa rom las actualizacones se realizan de forma sencilla con el Rom Manager.
¿esta rom soporta la misma característica?

Gracias.

otraver
08/06/12, 16:32:00
Y otra pregunta:

Es necesario formatear la microSD de algún modo especial.
La que tengo es una class 10 de 8Gb y está toda formateada en FAT32...

relol
11/06/12, 12:53:12
otraver,
La rom funciona sin problemas con la SD formateada en fat32 pero es recomendable usar el particionamiento sugerido por la rom, que si mal no recuerdo es de 512mb/ext4, una swap, y el resto de fat32. Desde el recovery puedes formatear la sd automaticamente.
Por lo del rom manager no tendras problema, yo lo tengo comprado y actualizo versiones desde ahi, eso si, solo de estable a estable , si quieres usar nighly's tendras que usar la version de pago o instalarlas a mano.
un saludo.

otraver
11/06/12, 15:59:40
Gracias por tu respuesta...:-)

otraver,
La rom funciona sin problemas con la SD formateada en fat32 pero es recomendable usar el particionamiento sugerido por la rom, que si mal no recuerdo es de 512mb/ext4, una swap, y el resto de fat32. Desde el recovery puedes formatear la sd automaticamente.
¿QUieres decir que desde el blackrose, en el apartado correspondiente lo hace en un unico proceso?
¿Hago una copia de la sd en el PC por si acaso o no se pierden los datos?

Me respondo: Sí, el proceso es automático, y sí, es conveniente hacer un backup del contenido al PC porque sí que se pierden todos los datos.

Por lo del rom manager no tendras problema, yo lo tengo comprado y actualizo versiones desde ahi, eso si, solo de estable a estable , si quieres usar nighly's tendras que usar la version de pago o instalarlas a mano.
un saludo.Creo que lo compré para mi Sensation, probaré a instalarlo al N1.

otraver
11/06/12, 16:50:35
Bueno, una vez particionada correctamente la SD me he decidido y he actualizado a la RC3.
Ahora, cada vez que reiniciaba el terminal, una vez cargado el escritorio siempre me sale un mensaje de error "Titanium Backup se ha cerrado". También he intentado abrirlo normalmente pero me devuelve el mismo error y tampoco se soluciona borrando los datos desde el administrador de aplicaciones.
Finalmente lo he desinstalado con la intención de bajarlo desde el Market pero cuando intento instalarlo me devuelve un error de "No se ha podido instalar porque no queda espacio de almacenamiento", cuando no es así ya que me quedan 4 Gb libres de mi SD de 8GB.

¿Alguna idea?

relol
22/06/12, 19:00:06
otraver,
Mueve aplicaciones a la SD , por lo que dices tienes la memoria interna llena. Tambien te recomiendo arrancar desde recovery y hacer un Fix permissions, eso deberia solucionar el error de "Forzar cierre" que te da al arrancar(tambien conocido como FC).
Salu2

PD Yo tambien estoy en RC3 :)

FordPrefect
29/06/12, 14:18:00
Hola,

Acabo de instalar la 7.2 estable en un Nexus americano con la versión oficial 2.3.6; y no llega a arrancar. Se me queda en el bootanimation con el androide azul, la flecha y en Cyanogen 7 (mod).

Cualquier idea será bienvenida.

FordPrefect
29/06/12, 19:08:03
Me respondo yo mismo.

Un wipe desde el recovery y finalmente arrancó, aparentemente sin problemas.

Voy a ver si particiono mi nuevas microSD de 32GB.