Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los fondos en ADW EX
Hola tengo una duda con respecto a los fondos en este launcher, cuando me descargo una imagen en el visor puedo verla completa y tal y como me gustaría verla como fondo, sin embargo a la hora de integrarla como tal me obliga a seleccionar tan solo un fragmento. ¿Se puede evitar esto?
He de aclarar que en este launcher tengo el fondo configurado como estático de tal modo que no se mueve al cambiar de un panel a otro, por lo que el recorte es innecesario.
hola. supongo q lo q pongo a continuación lo sabrás, pero yo t digo cómo lo hago yo.
primero, las imágenes las edito formato png.
pulso en el escritorio y selecciono fondos d pantalla
fondos d pantalla animados
selecciono un programa multipicture live wallpaper
doy a ajustes
añadir escritorio pulsando add individual settings. hay q hacerlo uno a uno tantos escritorios como quieras poner. vas poniendo el número d escritorio.
una vez hecho seleccionas screen 1 settings
picture source
single picture
galería (o el programa q utilices donde estén las imágenes png)
seleccionas la foto
le das a retroceder
le vuelves a dar a retroceder
le das a establecer fondo d pantalla
para los siguientes escritorios, realizar los mismos pasos. cuando ya hayas configurado todos, retrocedes una vez, bajas y clickas el show reflection (bottom)
transition type, seleccionas 3d rotation (o el q a tí t guste más)
y ya está.
a lo mejor me he liado un poco pero es sencillo. los escritorios son distintos. yo tengo en cada escritorio la foto d un hijo, y en otros de paisajes. es muy fluído y mola mucho,
No había pensado en utilizar ese programa para solucionarlo, pero la verdad es que el método es bueno así que muchas gracias por la solución =)
Es un defecto de las tablets archos. Con las G8 tambien teniamos el problema y rondaba un fichero con bordes negros para poner la imagen en medio y asi tener el fondo de pantalla exacto pero era un coñazo y no todos sabian usar photoshop. Con lo que ese fondo animado es la mejor opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.