Ver la Versión Completa : Actualizar batería??
Makiavelico
21/05/12, 17:33:16
Buenas!
Hoy a mediodía me a saltado UBA 'actualización de batería'... Tal como esto:
Le di a cancelar, pero esto que es? A alguien le a pasado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pon *#*#4636#*#* y ahí entra en información de batería. Te pone el estado de la misma. Buena/mala. Respecto a la captura que has puesto ni idea. Es alguna app parar ahorrar batería o algo así?
http://img.tapatalk.com/5fa9f21d-80ea-aaa4.jpg
elotroluis
21/05/12, 20:28:09
buscando mi problema me salio el tuyo
yo tengo el htc wildfire y tambien me salio la actulizacion de beteria. la primera vez cancelé como tu, pero me volvio a salir. le di a aceptar por error y me reenvio a una pagina web (cerre el navegador rapidamente). Mi solucion, desistalado dos juegos que instale el dia anterior y nunca mas se supo. Los juegos los baje del google play asi que no te puedes fiar ni de esos
Makiavelico
21/05/12, 21:00:26
Pon *#*#4636#*#* y ahí entra en información de batería. Te pone el estado de la misma. Buena/mala. Respecto a la captura que has puesto ni idea. Es alguna app parar ahorrar batería o algo así?
http://img.tapatalk.com/5fa9f21d-80ea-aaa4.jpg
El movil tiene unos meses, y la duración de la batería es de un par de días, asi que esta buena seguro...
"elotroluis"
Ahora que lo has dicho, acababa de instalar un juego desde Google Play, aunque lo quité porque no me gustaba... Y no me a vuelto a salir... Puede ser algun virus o algo?
soraxxx
21/05/12, 22:05:34
Puede ser algun virus o algo?
No, se llama publicidad Push o Airpush. Por cada descarga de esa app pagan al desarrollador del juego o app en cuestión que lo ha introducido en tu móvil.
no se te ocurra descargarte nada de eso de las baterias que lo unico que hacen es que te suscriben aun programa que te manda sms y cosas por internet que te cobran a aparte,si lo as instalado desistalalo y dejaran de cobrarte..pero eso nunca lo instaleis..no es un virus..pero es un timo de esa app
Makiavelico
22/05/12, 12:22:20
Aún me sorprende que pase eso en el Play Store...
elotroluis
22/05/12, 16:14:23
he instalado por recomendacion de otros usuarios la app "airpush detector", si te sale algo de publicidad esta app te dice quie es la culpable, la desistalas y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.