Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] active sync
hola a todos como podeis observar soy el nuevo !!!! estoy un poco verde jeje y ya con solo 2 dias mi telefono me empieza a:enfadadisimo:jaja acostumbrado a symbian es lo que pasa ,pero bueno ya voy mejorando :D
el pc no me reconoce la pda en activesync . ¿cual de ells necesito ??? tiene tfl3d 1.1.34574.1
muchas gracias
S2
nadie me puede decir cual ???
porfa :D
marendo
13/03/09, 23:09:34
Es que no está claro lo que estás preguntando... ¿que version de ActiveSync necesitas?... pues suponiendo que tengas Windows XP la última que haya en la web de Microsoft, la 4.5 creo.
Pero el problema podría ser otro... firewall del PC, antivirus, etc... que bloquea la conexión...
Saludos
hola y gracias por contestar lo que queria decir es que version necesito ya que mi ordenador es vista .el problema es cuando lo intento con la opcion activesync de la pda no me sale nada en el pc pero con la otra opcion se mete de momento pero alli solo salen 3 carpets y no puedes instalar nada nuevo .espero haberme explicado un poco mejor
s2
marendo
15/03/09, 22:33:43
hola y gracias por contestar lo que queria decir es que version necesito ya que mi ordenador es vista .el problema es cuando lo intento con la opcion activesync de la pda no me sale nada en el pc pero con la otra opcion se mete de momento pero alli solo salen 3 carpets y no puedes instalar nada nuevo .espero haberme explicado un poco mejor
s2
Para el Vista no se usa el ActiveSync... el software necesario ya viene de serie con ese Sistema Operativo. No te puedo dar detalles porque yo tengo XP.
Saludos
solecin
15/03/09, 22:35:22
para el vista se usa el centro de dispositivos de windows http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.