Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es malo reiniciar todos los dias la htc?

danirubio
21/05/12, 17:23:34
Hola,queria saber si es malo reiniciar el movil todos los dias?a mi me toca hacerlo por ejemplo para reconocer canciones y videos que me descargo.Me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lokitina
21/05/12, 17:32:07
Mmm no, no es malo.. pero por que tienes que hacer eso para que te reconozca las canciones y videos que te bajas?? :pensando:

danirubio
21/05/12, 19:20:16
@lokitina,hago eso porque a veces me lo reconoce y otras no.Me recomiendas algo?gracias

ViNNy
21/05/12, 19:25:08
Lo malo no es que tengas que reiniciarla, lo raro es que tengas que hacerlo porque no te reconoce esos archivos, usas algun reproductor que no sea el stock??

lokitina
21/05/12, 19:31:59
Es que es muy raro, porque normalmente, te bajas algo a la sd y despues lo cargas (o te lo reconoce directamente), en el reproductor... No se como ayudarte... :(

Bueno te puedo decir lo que me ocurrio con varias roms. Uso el player pro y un dia, al activarlo, le daba al play pero no se oia la cancion ni avanzaban los minutos. La carpeta era la correcta, auriculares ok... Hasta que lo actualice y ya reconocia las canciones y funcionó correctamente, pero como dice @vinny, q reproductor usas? Yo te recomiendo el que uso, player pro. Me gusta mas que el de stock y tiene mas opciones de cobfiguracion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

danirubio
21/05/12, 19:48:52
Utilizo el de serie con rom oficial,y tambien el google music.Antes tenia una htc desire s y no me pasaba esto...he creado una carpeta en la sd que se llama "nusic" pero da igual.

lokitina
21/05/12, 19:54:35
Pues.. solo se me ocurre un reset de fabrica, a ver si alguien puede ayudarte mas... Si te decides por el reset, recuerda que perderas todo lo que no tengas en la sd, y si no eres root, puedes guardar sms y contactos con alguna app de backup.
Suerte, ya nos cuentas :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

danirubio
21/05/12, 20:28:14
Ya hice el reset,por eso lo comentaba aqui.Probare playerpro a ver que tal.
Gracias!!!

bravo_lega
21/05/12, 23:08:13
Poweramp en tema de equalizacion no he encontrado ninguno mejor ;)

HDireseando usando tapatalk

Countdown
22/05/12, 10:10:07
Poweramp en tema de equalizacion no he encontrado ninguno mejor ;)

HDireseando usando tapatalk

Yo también lo uso y va de lujo :cool:

Sent from my smartphone.

danirubio
22/05/12, 11:58:39
Gracias por vuestras respuestas,ya probe los 2 y van bastante bien,ya me reconoce toda la musica bien.un saludo!!!

danirubio
22/05/12, 17:26:35
Hola, tengo 2 dudas con player pro.Como lo configuro para que se vea la caratula a pantalla completa en horizontal?y se nota diferencia con el DSP pack?gracias y un saludo

sherpek
22/05/12, 18:18:24
El player pro sin el dsp es un reproductor normalito.. con el, es una bestiacaaaa!!

Enviado con Tapatalk 2.0