Ver la Versión Completa : SII de Orange recién adquirido, duda para poner ICS
Hola a todos.
Esta mañana mi novia ha conseguido el terminal por Orange y viene con 2.3.
Me ha dejado el teléfono para que se lo actualice a ICS, pero vengo del Xperia S donde (de momento) todo parece más fácil.
He estado leyendo el foro y la verdad es que me he perdido un poco... hay docenas de roms diferentes, términos, programas, etc..
Por lo que me ha parecido entender hasta ahora, hay que usar Odín para flashearlo en vez del flashtool del Xperia. Ahora bien, no estoy seguro de qué Rom meterle.. no me importa que no sea Root, puesto que no va a toquetear mucho el teléfono, pero sí que fuera una Rom oficial de ICS con la menor porquería posible, buena duración de batería, etc..
Y por otro lado, no hace falta hacer copia de seguridad ni nada de eso, no?
Un saludo y muchas gracias!
como estás en gingerbread usas odin para llegar a ics. es sencillo descargas la rom de samfirmware y la metes. ya puesta bajas algun kernel que soporte la rom y lo metes por odin. el kernel te va a activar el CWM y listo ya puedes bajar roms cocinadas en formato ZIP las cuales las metes a tu celular y las instalas desde CWM.
Como es para tu novia lo mejor seria que le dejes solo el ICS mas reciente sin meter una rom cocinada que le pueda dar algun fallito y luego se enoje contigo jajaja.
bordedeataque
21/05/12, 17:53:35
[QUOTE=LEARSI;4675343]Hola a todos.
Esta mañana mi novia ha conseguido el terminal por Orange y viene con 2.3.
Me ha dejado el teléfono para que se lo actualice a ICS, pero vengo del Xperia S donde (de momento) todo parece más fácil.
He estado leyendo el foro y la verdad es que me he perdido un poco... hay docenas de roms diferentes, términos, programas, etc..
Por lo que me ha parecido entender hasta ahora, hay que usar Odín para flashearlo en vez del flashtool del Xperia. Ahora bien, no estoy seguro de qué Rom meterle.. no me importa que no sea Root, puesto que no va a toquetear mucho el teléfono, pero sí que fuera una Rom oficial de ICS con la menor porquería posible, buena duración de batería, etc.
.
Yo tengo la Rom de ICS de Orange,la verdad me va muy fluida y de momento sin problemas,Apenas trae porqueria solo la animacion de encendido y un par de fondos animados(si es que los quieres poner),la actualizacion se hace atraves del Kies, y la ventaja es que no pierdes nada que tengas instalado,deberias probarla y si luego no te convence pues siempre estas a tiempo de ponerle, una oficial libre.(ademas si le pones la de orange,y el telefono esta recien adquirido,si hubiera problemas tienes garantia del Servicio Tecnico totalmente).Un Saludo.
kakarotto24
21/05/12, 17:53:55
Te aconsejo que te leas esto y lo hagas tal cual te dice aquo segun mejor te convenga saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Finalmente, y debido a que parece ser voy a necesitar más de una tarde para leerme todo y ponerme al día, he decidido meter la actualización de Orange vía Kies.
Ahora mismo está actualizando, va por el 14% Espero no tener ningún problema.
Más adelante, si tiene cualquier fallo o lo que sea, ya empollaré todo lo que me habéis dicho y lo actualizaré como Dios manda jeje
Un saludo!
Si quieres estabilidad y que la bateria te dure algo mas de lo normal................metele esta room de Klander. De todas las que he probado.........la mejor y sin muchas florituras. Eso si cada terminal es un mundo y lo que a mi me va bien.........igual a ti no te va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.