Ver la Versión Completa : problema
hola tengo una desi que no enciende se reinicia esto me paso al intentar instala un recovery tactil desde la aplicaion desde la desi, soy s-off, como podria solucionarlo,gracias de antemano.
Galindo
21/05/12, 17:11:45
¿Te dió fallo al instalar el recovery? Si es así, intenta entrar en modo bootloader, ponerte en modo fastboot e instalar otro recovery con el Android flasher desde el PC, por hacerlo de modo rápido. Si no, puedes probar de cambiarlo con comandos fastboot. Para esto, deberás dirigirte a los tutoriales de la sección de la Desire. Ahí lo tienes todo muy bien explicado.
Si, como te dice @Galindo, por hay van los tiros.
Lo mejor el Fastboot Comander o el Flasher, desde fastboot con la desi y se lo flasheas de nuevo.
En Indice de recoverys en las chinchetas de Roms y Desarrollo tienes lo que te hace falta..
O en el mismo hilo del Recovery...
Un saludo.
¿Te dió fallo al instalar el recovery? Si es así, intenta entrar en modo bootloader, ponerte en modo fastboot e instalar otro recovery con el Android flasher desde el PC, por hacerlo de modo rápido. Si no, puedes probar de cambiarlo con comandos fastboot. Para esto, deberás dirigirte a los tutoriales de la sección de la Desire. Ahí lo tienes todo muy bien explicado.
gracias compañero voy ha provar.
Galindo
21/05/12, 20:32:54
gracias compañero voy ha provar.
Ya me dices si te ha ido bien. Espero que lo puedas solucionar. ;)
Saludos,
Galindo
ilustretbk
21/05/12, 20:52:29
por favor compañeros, leed bien y usad el buscador antes de postear.
teneis un hilo especifico para el tema de recoveys, en el cual debeis postear las dudas o problemas que tengasis, relacionado conel tema de recoverys y su funcionamiento..
el hilo es este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
procuremos continuar alli... :ok:
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.