PDA

Ver la Versión Completa : x peria s,htc one s, o samsung galaxy2,¿con cual me quedo?

jesus360
21/05/12, 16:58:45
Pues eso, estoy entre estos 3 y no se con cual quedarme, el htc one he visto que da algunos problemillas pero no se si son casos aislados o es muy generalizado, lo quiero para un uso normal y que tire bien con los juegos y me aguante un tiempecillo con futuras actualizaciones y demás. ¿que opinais?

LCBSeGiO
21/05/12, 17:02:03
Htc One s

No tiene tantos problemas como dicen y los pocos que tiene son solucionables

Para asegurarte futuras actualizaciones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

torpedoman6
21/05/12, 21:23:21
Yo personalmente, htc one S.
Muy fino, ligero, bonito, ... Vamos, de estética el mejor. (pero esto es un poco personal)
De potencia el one S también. El galaxy es del año pasado y el procesador del HTC es más potente que el del xperia.
A parte, no tendrás problemas de actualizaciones en un tiempo.

rumari
28/05/12, 16:24:54
Htc One s

No tiene tantos problemas como dicen y los pocos que tiene son solucionables

Para asegurarte futuras actualizaciones

Yo he estado apunto de decantarme por este, pero al ser de Orange se me quitan las ganas de entrar en jaleos.
Eso de las actualizaciones en Orange está muy chungo, además de todos los problemas que está dando. Me tendré que decantar por el xperia s.

diegola
28/05/12, 16:45:17
Si te mueves en esos modelos , y quieres estar actualizado el mejor es el galaxy nexus, que no se porque no lo tienes en cuenta

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

juanmy72
28/05/12, 17:18:56
Si eres alguien paciente que no te importe esperar un mes (o dos) para poder tener android 4 en el Xperia S yo me pillaba este! mas que nada por la cámara ya que para mi es un valor añadido el sensor Xmor R y sus 12 megapixeles frente a los 8 del One S. Por lo demás andan muy parejos en cuanto procesadores, ram y demas, bueno el Xperia 32 gigas internas, y creo que el one S para conectarlo por hdmi al TV tienes que usar el puerto USB mientras que en el Xperia al llevar salida hdmi aparte, puedes conectar a la tv y aparte cargarlo con el USB.
aparte del precio!! que esta un mas barato el Xperia S

Xperia S http://trovardis.com/smartphones/31-sony-xperia-s-lt26i.html

One S http://trovardis.com/smartphones/74-htc-one-s.html

rumari
28/05/12, 17:37:12
Si eres alguien paciente que no te importe esperar un mes (o dos) para poder tener android 4 en el Xperia S yo me pillaba este!
Hola juanmy, porqué dices de esperar? será mejor que venga ya metido el ICS en el terminal?? lo digo, porque estaba pensando en pillarmelo ya, claro, con el android gingerbread, pero luego supuestamente tendria que actualizarse de forma óptima, no? o hay alguna pega?

saludos.

fus
28/05/12, 17:45:32
Hola juanmy, porqué dices de esperar? será mejor que venga ya metido el ICS en el terminal?? lo digo, porque estaba pensando en pillarmelo ya, claro, con el android gingerbread, pero luego supuestamente tendria que actualizarse de forma óptima, no? o hay alguna pega?

saludos.

La pega es que ICS salió en noviembre del año pasado. Y lo más probable es que salga otra versión dentro de poco. Si quieres actualizaciones el mejor teléfono que ofrece actualizaciones es el Nexus (por definición xD). Para que veas se las gasta Sony, pasate por el foro del xperia play xD

free_jad
28/05/12, 18:14:47
Si eres alguien paciente que no te importe esperar un mes (o dos) para poder tener android 4 en el Xperia S yo me pillaba este! mas que nada por la cámara ya que para mi es un valor añadido el sensor Xmor R y sus 12 megapixeles frente a los 8 del One S. Por lo demás andan muy parejos en cuanto procesadores, ram y demas, bueno el Xperia 32 gigas internas, y creo que el one S para conectarlo por hdmi al TV tienes que usar el puerto USB mientras que en el Xperia al llevar salida hdmi aparte, puedes conectar a la tv y aparte cargarlo con el USB.
aparte del precio!! que esta un mas barato el Xperia S

Xperia S http://trovardis.com/smartphones/31-sony-xperia-s-lt26i.html

One S http://trovardis.com/smartphones/74-htc-one-s.html

32GB internas? NO sabes lo que dices 1.5 GB internos, 32 ampliables ampliados por memoria flash. Que ya incrementa el precio del terminal.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/specifications/

En cuanyo a procesador el Xperia S lleva un Qualcomm Snapdragon S3 de 45nm, que ofrece una discreta solución al bluetooth 4.0 y wifi 802.11n y con una gpu Adreno 220.

(Lo de discreta dicho por la propia qualcomm, lo podéis comprobar en el enlace de más abajo)

El one S lleva un qualcomm Snapdragon S4 de 28nm, con soporte para gpu Adreno 320, aunque el one S lleva una Adreno 225, y integración real para el soporte de bluetooth 4.0 y wifi 802.11m.

El salto de S3 a S4 supone una gran mejoría que la marcan, sobre todo, la tecnología de 28nm con la que lo han desarrollado.

Os dejo las webs de los fabricantes para que no penséis que me invento las cosas vamos.

http://www.qualcomm.co.in/products/snapdragon

No soy comercial de htc, pero me gusta que se hable con propiedad, igual que reconozco que las cámaras sony son las mejores del mundo android y la resolución del xperia S es superior a la del one S (1280x720 px VS 540x960px, respectivamente)

Aunque a estas alturas... la cámara.. recordar que es un móvil y no una canon...y que tampoco la diferencia es tantan grande puesto que los 12mgpx solo se van a apreciar a la hora de impresión fotográfica. Dejo una comparativa:
http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg

rumari
28/05/12, 18:16:47
En mi caso el Nexus no me lo ofrecen en Orange.
El tema de las actualizaciones no se si serán pocas con el Xperia S, pero al menos las hay para orange, cosa que no sucede con el HTC one s, que han sacado actualizaciones muy importantes y en orange de momento pasan de sacarla (en vodafone si la sacaron el primer día).

YoArnold83
28/05/12, 18:21:52
Cógete el one s, es el más nuevo, y ya viene con ics.

l3ush
28/05/12, 18:21:53
La pega es que ICS salió en noviembre del año pasado. Y lo más probable es que salga otra versión dentro de poco. Si quieres actualizaciones el mejor teléfono que ofrece actualizaciones es el Nexus (por definición xD). Para que veas se las gasta Sony, pasate por el foro del xperia play xD

Por que no te pasas por el Subforo del Arc, Arc S, Neo, Neo V, Mini Pro, Ray, sigo??

Nos metemos ahora con HTC?

Lo dicho, no me toqueis mia Sonys!!! Jajja

Por cierto, la semana pasada tuve un One S, en general me quedo con el Xperia S.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bernaybea
28/05/12, 18:27:54
El One S sin duda es mucho mas potente y en soporte de actualizaciones mucho mejor, fíjate que el Xperia aún lleva Gingerbread. A parte de que es la mitad de fino que el Xperia.

juanmy72
28/05/12, 19:16:45
32GB internas? NO sabes lo que dices 1.5 GB internos, 32 ampliables por memoria flash. Que ya incrementa el precio del terminal.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/specifications/

En cuanyo a procesador el Xperia S lleva un Qualcomm Snapdragon S3 de 45nm, que ofrece una discreta solución al bluetooth 4.0 y wifi 802.11n y con una gpu Adreno 220.

(Lo de discreta dicho por la propia qualcomm, lo podéis comprobar en el enlace de más abajo)

El one S lleva un qualcomm Snapdragon S4 de 28nm, con soporte para gpu Adreno 320, aunque el one S lleva una Adreno 225, y integración real para el soporte de bluetooth 4.0 y wifi 802.11m.

El salto de S3 a S4 supone una gran mejoría que la marcan, sobre todo, la tecnología de 28nm con la que lo han desarrollado.

Os dejo las webs de los fabricantes para que no penséis que me invento las cosas vamos.

http://www.qualcomm.co.in/products/snapdragon

No soy comercial de htc, pero me gusta que se hable con propiedad, igual que reconozco que las cámaras sony son las mejores del mundo android y la resolución del xperia S es superior a la del one S (1280x720 px VS 540x960px, respectivamente)

Aunque a estas alturas... la cámara.. recordar que es un móvil y no una canon...y que tampoco la diferencia es tantan grande puesto que los 12mgpx solo se van a apreciar a la hora de impresión fotográfica. Dejo una comparativa:
http://recombu.com/images/news/M17596/1335368349.jpg

No soy técnico ingeniero ni doctorado en tecnologías, solo un usuario que busca un móvil con el que hacer ciertas cosas y de esas cosas que me gustaría hacer, busco uno que las cumpla. en cuanto a procesadores y sus arquitecturas, francamente, no creo que llegue el día en que diga "mierda de arquitectura s3!! por que no me pillaría un s4!" por que creo que un rendimiento de doble núcleo a 1.5ghz tiene que ser muy parecido al de otro doble nucleo a 1.5ghz.
en cuanto a la memoria interna que NO se lo que digo, posiblemente, pero he leido muchas rewiews del xperia S y en todas señalan de que tiene una memoria NO ampliable de 32 gigas. yo eso lo entiendo como que es memoria interna, no?

http://www.youtube.com/watch?v=JkJBTzPb5Hg

bernaybea
28/05/12, 19:28:29
No soy técnico ingeniero ni doctorado en tecnologías, solo un usuario que busca un móvil con el que hacer ciertas cosas y de esas cosas que me gustaría hacer, busco uno que las cumpla. en cuanto a procesadores y sus arquitecturas, francamente, no creo que llegue el día en que diga "mierda de arquitectura s3!! por que no me pillaría un s4!" por que creo que un rendimiento de doble núcleo a 1.5ghz tiene que ser muy parecido al de otro doble nucleo a 1.5ghz.
en cuanto a la memoria interna que NO se lo que digo, posiblemente, pero he leido muchas rewiews del xperia S y en todas señalan de que tiene una memoria NO ampliable de 32 gigas. yo eso lo entiendo como que es memoria interna, no?

Que tengan los dos 1,5 Ghz no significa que vayan igual, la arquitectura y la tecnología con que están hechos cuenta MUCHÍSIMO para que te des cuenta el Snapdragon S4 supera en muchos aspectos los Quadcore del One X y el Galaxy 3, yo personalmente prefiero un móvil que se codee en rendimiento con las bestias pardas en Android, vease Galaxy3 y OneX.

Un saludo.

free_jad
28/05/12, 21:02:23

Ojo, que yo solo tengo bachillerato. Y no estoy diciendo que el xperia s sea una mierda de móvil, de echo.. es el que quiero en un futuro. En relación calidad/precio me parece el mejor, con creces. Y por supuesto que a nivel usuario, por el momento, no van a notar diferencia en rendimiento, por que los benchmarks ya no es a nivel usuario, ya que no tienen utilidad real en el uso diario del terminal... a parte de que no me parecen muy fiables.

Es cierto que la arquitectura del S4 le da un rendimiento realmente mayor, pero en lo que realmente se nota es en cuanto a calentamiento, consumo.

En ese aspecto solo quería matizar que no son muy parejos, a nivel usuario pues supongo que al fin y al cabo excepto en consumo sí. Pero la arquitectura significa un gran avance.

Sí, entiendes bien lo de los 32GB es una memoria flash no extraible y ubicada internamente, pero yo no me refería a ello como que no es interna. Vamos, mas bien que ni me he explicado en condiciones, quería referirme a que la memória en el Xperia S es como si de una SD se tratase, interna, sí, pero no da el mismo rendimiento que una memoria interna real. Criticaba esto con lo del precio, por que según he leído, y esto no lo sé 100% seguro, eso incrementa el precio del terminal, aunque supongo que no mucho, aunque ahorra bastante espacio.

Lo he releído de nuevo, mi comentario anterior, y no pensaba que ese NO iba a quedar así tan "autoritario" y con unas intenciones casi intimidantes, que no lo pretendía así. Cierto que las formas son las formas, y no han sido las mejores, sólo pretendía destacar ese aspecto.

Y no son 32GB ampliables, vamos a no ser que desmontes el terminal, son 32GB ampliados, lo digo por el otro comentario.

fus
29/05/12, 02:05:11
Por que no te pasas por el Subforo del Arc, Arc S, Neo, Neo V, Mini Pro, Ray, sigo??

Nos metemos ahora con HTC?

Lo dicho, no me toqueis mia Sonys!!! Jajja

Por cierto, la semana pasada tuve un One S, en general me quedo con el Xperia S.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por mí como si te metes con Samsung y Google, no me paga nada ninguna.
Simplemente he expuesto lo que ha pasado, el play se queda sin ICS, y el nexus siempre tendrá las versiones antes.
En cuanto a diseño el xperia s es muy bueno, es más la semana pasada un amigo se cojió uno por recomendación mía (cuanto daño hace el S2).

rumari
29/05/12, 08:58:40
ayer fui a una tienda a tener en mis manos el htc one s y el xperia, decir que me gustó mas el htc, mas manejable y mejor diseño, el xperia realmente es un maquinon tanto por dentro como por fuera, es muy tocho y no me lo imagino en mi pantalón.

elnuma1986
29/05/12, 10:21:33
HTC ONE S es el mejor en mi opinion