Ver la Versión Completa : ¿Cuál es mejor rom? ¿Criskelo ICS v3 o Kingdroid ICS 1.4?
Por favor opinar los qué hayaís probado ambas roms, decir pros y contras de cada rom.
Gracias por adelantado
Me uno....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
pepisho
21/05/12, 17:18:44
Testeadas con profundidad las dos.......me quedo con king totalmente.
Eso si.....añadiendole el teclao de google...no puedo vivir sin el.....escribo ya mas rapido que con el puñetero ordenador......y soy informatico.....que triste.....
hispanno
21/05/12, 17:52:54
e visto el tema que tiene la de Criskelo, el Dragones y los iconos están geniales, molaría y tema así para King
eliot_11
21/05/12, 19:17:40
e visto el tema que tiene la de Criskelo, el Dragones y los iconos están geniales, molaría y tema así para King
estoy casi seguro que los temas que hace Dragones son universales, el mismo estos días llevaba la kingdroid 1.4 con su tema
De echo la kingdroid tiene para flasear un tema basado en el de dragones,yo lo llevo ahora mismo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Todos los temas que hace el amigo dragones1978 a mí me valieron cuando estuve con la Kindroig v1.4 y los updates de él tambien
MyGonBa
21/05/12, 19:59:55
Eso si.....añadiendole el teclao de google...no puedo vivir sin el.....escribo ya mas rapido que con el puñetero ordenador......y soy informatico.....que triste.....
Para picar código también lo usas? jejeje
Yo te recomiendo que pruebes las dos y saques tus pros y contras nadie mejor que uno mismo para sacar conclusiones un saludo
volteretero
21/05/12, 20:18:17
Para mi kingdroid de estas 2
errecio
21/05/12, 20:32:46
Yo he tenido las 2. Y me kedo con la king 1.4 sin lugar a dudas.
atlonrg
21/05/12, 20:46:09
yo personal mente e probado a fondo las dos y sin ninguna duda a mi al menos la que mejor me trabaja y menos problemas me da es la Kindroid independiente la versión que sea.
dicen que cada note es diferente, pero yo eso no lo comparto, lo que si es diferente somos nosotros los que trasteamos
Para pasarme de la Crikelo ICS v3 qué tengo ahora instalada a la Kingdroid ICS v 1.4, qué sistema totalmente seguro me recomendaís?
Gracias por adelantado
Polarizado
21/05/12, 21:37:19
cual es ese teclado?
VENABLES
21/05/12, 21:47:11
Yo he tenido las 2 sobre todo la criskelo más tiempo y con el uso me iba cada vez más lenta, ahora tengo la kingdroid y me va bastante bien y sobre todo el consumo
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
mallorcabikes
21/05/12, 21:52:21
Para pasarme de la Crikelo ICS v3 qué tengo ahora instalada a la Kingdroid ICS v 1.4, qué sistema totalmente seguro me recomendaís?
Gracias por adelantado
Paste por notemania tienes un tuto, pero en teoría tienes que instalar el kernel abys desde recovery osea el tactil luego hacer los 3 wipes y instalas la rom, reinicias y listo, pero paste por allí y lo miras...
jgonzalezj
21/05/12, 23:22:36
Paste por notemania tienes un tuto, pero en teoría tienes que instalar el kernel abys desde recovery osea el tactil luego hacer los 3 wipes y instalas la rom, reinicias y listo, pero paste por allí y lo miras...
De hecho esa es la manera mas segura.
LA KING :platano:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Lo más prudente ahora mismo es esperar unos dias a ver si se aclara lo los briks!!:grin:
Por lo ke visto las dos son la ostia lo k pasa k ai cosas k no me gustan de las dos rom, asik con el permiso de los desarrolladores vy a acer una fusion de las dos ami gusto,, luego os cuento, un saludo
eldelcairo
22/05/12, 00:24:04
Yo me puse la criskelo v.03 y luego flashee la kingdroid 1.4 encima con solo dos wipes...
Así llevo las dos.
Seguro que así desaprovecho cosillas pero bueno, con el miedito que hay ahora en hacer wipe data! Se me ocurrió esta idea de bombero!
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA :gracias:
Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo/
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599367&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599340&postcount=1
Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/CENTER]
Lo k pasa k ami la interfaz grafica lo valoro, y los iconos de king no me gustan los de la cris si y asi cosas...por eso kiero fusionarla ami gusto
eldelcairo
22/05/12, 01:31:20
Lo k pasa k ami la interfaz grafica lo valoro, y los iconos de king no me gustan los de la cris si y asi cosas...por eso kiero fusionarla ami gusto
Pero de que interfaz hablas?
de los iconos ICS? no te gustan? o de la tematización de dragones1978?
InOtBfly
22/05/12, 07:11:17
Lo más prudente ahora mismo es esperar unos dias a ver si se aclara lo los briks!!:grin:
+1:ok: Yo lo brickee intentando instalarla.
Pero de que interfaz hablas?
de los iconos ICS? no te gustan? o de la tematización de dragones1978?
Los de ics si, algunas modificaciones no me gustan....
adelafuente
25/05/12, 19:19:13
Gracias por adelantado
Estoy en tu misma situación, me gustaría probar la kingdroid pero con tanto brick me da yuyu!!! Si le echas valor avisa por favor, yo haré lo mismo si un día me atrevo a dejar la de criskelo. Estoy tan acojonado qué he pasado de intentar quitarle el triángulo amarillo!!! Con mis galaxy s me harté de cambiar pero tantas malas noticias me echan para atrás.
Saludos!!!
economan
25/05/12, 21:36:49
Yo he pasado hoy mismo de la cristelo v3 a la kingdroid 1.6
No puedo decir cual va mejor, pero me decidí cambiar a kingdroid por que está más atendida con actualizaciones, ya le han metido cosas de la siii.
Hacerlo sin miedo según indicaciones. Vamos que no hagáis wipedata ni nandbackup desde el recovery que viene en cualquiera de las dos roms, pero instando primero el que recomiendan de gb no hay problema alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.