Ver la Versión Completa : Problema instalar ROM
Sebastrik
21/05/12, 16:25:44
Buenas, pues mi problema reside en el momento de instalar una ROM, es la CleanKpuRomv2.0_light que la queria probar que tenia muy buena pinta. Tengo el movil rooteado y tal, con el CWM instalado etc. Pues entro al almacenamiento del movil, lo pongo en la carpeta del telefono ( no tengo SD externa con lo que la pongo en la raiz de la intera ) entro en modo recovery, hago el backaup, y luego procedo a install zip from sdcard, entro en install zip from interal sdcard si no recuerdo mal decia asi, y luego darle al YES. Pues cuando le doy al yes, se queda la pantalla de instalacion en "Opening" y luego se va a la pantalla principal del recovery sin haber instalado nada, reinicio el movil y es como si no hubiera pasado nada.. Alguna sugerencia? Gracias
kikejulia
21/05/12, 16:59:21
Buenas, pues mi problema reside en el momento de instalar una ROM, es la CleanKpuRomv2.0_light que la queria probar que tenia muy buena pinta. Tengo el movil rooteado y tal, con el CWM instalado etc. Pues entro al almacenamiento del movil, lo pongo en la carpeta del telefono ( no tengo SD externa con lo que la pongo en la raiz de la intera ) entro en modo recovery, hago el backaup, y luego procedo a install zip from sdcard, entro en install zip from interal sdcard si no recuerdo mal decia asi, y luego darle al YES. Pues cuando le doy al yes, se queda la pantalla de instalacion en "Opening" y luego se va a la pantalla principal del recovery sin haber instalado nada, reinicio el movil y es como si no hubiera pasado nada.. Alguna sugerencia? Gracias
Vamos a repasar los pasos:
Entras en el recovery
install zip from sdcard -> choose zip from internal sdcard -> seleccionas el zip -> te preguntará si lo quieres instalar, le das a Yes y se queda en "opening"?
Podría ser que el zip estuviera corrupto?
Sebastrik
21/05/12, 17:04:14
Si, exacto, y luego se va a la pantalla normal del recovery :( lo hice de vuelta y me paso lo mismo asi que no se que estoy haciendo mal... esa rom se basa en KPU y tengo instalao el KPU..
kikejulia
21/05/12, 17:15:30
Prueba a descargar de nuevo el zip y a copiarlo de nuevo en la SD. Si se queda en "opening" da la sensación de que no es capaz de abrirlo y ejecutar el código que lleva dentro, por eso pienso que quizas el problema sea que el zip que has bajado inicialmente esté corrupto... mas allá de eso, no se me ocurre donde puede estar el problema. A ver si algún experto acude al rescate...
La verdad es que yo siempre he instalado desde SD externa. No te sé decir si al hacerlo desde la interna pueda haber algún tipo de problema...
Sebastrik
21/05/12, 17:23:27
Vale pues intentare descargarlo de nuevo y probar otra vez, agradezco tus palabras, a ver si alguien se anima a echarme un cable..
Sebastrik
21/05/12, 17:52:59
Listo solucionado, me lo he vuelto a descargar y hacer el proceso de nuevo y todo perfecto. Gracias kikejulia por la ayuda!!
kikejulia
21/05/12, 17:57:56
No hay de qué. Me alegro que se haya solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.