PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece Fotos de Contactos en lista de SMS


xfx-net
21/05/12, 16:09:12
En mi SGS2 a todos mis contactos, les agrego una foto.
Todos los Datos estan en el Telefono ya que los importe a Través de la SIM.
Cuando voy a la lista de contactos me aparece todas las fotos en cada contacto.:ok:
pero cuando entro a la parte de Mensajes, veo la lista de todos los contactos pero NO las fotos. :cry:
Yo me guio mas por las fotos que el nombre y apellido.
¿Habrè configurado mal algo?:pensando:

--------------------------------------------------
Antes tenia un Galaxy S 1, en la lista de contactos y lista de SMS si estaban las fotos.
pero en el SGS2 NO,

les agradeceria mucho....

xfx-net
22/05/12, 01:10:26
Alguien?

xfx-net
22/05/12, 13:41:19
Listo. ya lo solucione. despues de ver esta respuesta, envie lo mismo al foro XDA traducido por Google traductor.
y me respondieron ahi no más.

resulta que cuando adquiri el celular, lo primero que hice fue copiar los contactos desde la SIM al Telefono. y quedaron desde ahi.

entonces como me explicaron.

hice un Backup de los contactos de la SIM a la SD del celular.
Hice un Backup de los contactos del Telefono con las fotos y datos a la SD del celular.
por las dudas Hice un Backup de los contactos del Telefono con las fotos y datos a traves del KIES

borre todos los contactos de la SIM Card.
Borre todos los contactos almacenados en el telefono
una vez limpio.
importé todos los contactos con datos y fotos, de un archivo a través de la SD card.
cuando veo la lista de mensajes, voilá!... ya aparecieron las fotos.
y despues hice backup de los contactos del Telefono a la SIM.
-------------------------
otro caso tambien probando borre nuevamente los contactos
e importé los contactos de un archivo a través de la KIES y me salió de maravilla.
asi que ahora ya aparecen las fotos en la lista de mensajes.

espero que esto sirva para todos que no puedan ver las imagenes de los contactos.
no empiecen por la SIM.
sino por un archivo a través de la SD, o de la PC, o de GMAIL, o Facebook y ahi sale.
saludos.

maximo002
03/12/12, 03:02:46
yo tambien tengo ese problema desde que puse la rom.oficial de samsnug y ni haciendo lo q vos haces se soluciona y yo también me guió más por las fotos q nombres