PDA

Ver la Versión Completa : Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo


jorge_kai
21/05/12, 15:47:29
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo

http://www.subemania.com/imagenes/svoicelarge.jpg


Leemos en smartphonezine.com


:abrecomillas: Todos los que habíamos descargado e instalado S-Voice en nuestros Smartphones podemos empezar a pensar en desinstalarlo, pues Samsung acaba de bloquear los servidores para impedir que este funcione en terminales que no sean el Samsung Galaxy S3. El hecho de que los fabricantes decidan añadir a la presentación de sus terminales la presentación de aplicaciones exclusivas para dar valor añadido a dichos terminales, es algo completamente normal. Al igual que lo es que a los pocos días de dichas presentaciones, la comunidad de desarrolladores consiga romper dicha exclusividad consiguiendo portar dichas aplicaciones a otros terminales y universalizándolas. Eso es justo lo que paso con el Samsung Galaxy S3 y S-Voice, la aplicación de control por voz al más puro estilo Siri que los coreanos presentaron junto a su buque insignia y que llegaría de forma exclusiva junto con dicho Smartphone. Hace unos días, se filtró dicho apk, portado por un desarrollador de XDA-Developers para ser usada con casi cualquier terminal Android. Pero esta vez, desde Samsung se han encargado de que la historia sea diferente, bloqueando los servidores de la aplicación para impedir que sea usada con dispositivos que no sean su Galaxy S3.Por lo que podemos leer en XDA-Developers, el problema es que Vlingo, la empresa que hay detrás de dicha aplicación, registra una serie de datos cada vez que utilizamos la aplicación, identificando, entre otras cosas, nuestro modelo de terminal y bloqueando todas las peticiones de dispositivos desautorizados, o lo que es lo mismo, todo lo que no sean Samsung Galaxy S3.:cierracomillas:

leer más: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/957-samsung-bloquea-s-voice-y-nosotros-te-ensenamos-a-desbloquearlo)

jorge_kai
21/05/12, 15:47:36
http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/957-samsung-bloquea-s-voice-y-nosotros-te-ensenamos-a-desbloquearlo

BitOBSessiOn
21/05/12, 15:53:30
Ufff... tocar el build.prop y "convertir" nuestro dispositivo en un S III puede traer otras consecuencias en el sistema, y el resto de aplicaciones que se adaptan a nuestro terminal dependiendo de su modelo... no?

angelyto5
21/05/12, 16:02:39
consecuencias como que no arranque... vamos que lo he probado y esto no enciende !! soluciones para volver atras?

BitOBSessiOn
21/05/12, 16:07:39
consecuencias como que no arranque... vamos que lo he probado y esto no enciende !! soluciones para volver atras?

Creo (que alguien confirme o me corrija) que quizás vía ADB shell (terminal en modo recovery) deberías poder editar nuevamente el build.prop y dejarlo como estaba.

Suerte y un saludete.

angelyto5
21/05/12, 16:13:38
bueno yo he cortado por lo sano... con la rom en la sd he flasheado de nuevo y a empezar de cero. Si se puede arreglar con lo que ha dicho @entelekia no pasa nada.

Edito: No he tenido que empezar de cero.

BeBlack
21/05/12, 16:17:07
consecuencias como que no arranque... vamos que lo he probado y esto no enciende !! soluciones para volver atras?

Pfff... Supongo que hiciste un Nandroid antes de editar este tipo de cosas verdad? :pensando:

Astur_TorQue
21/05/12, 16:17:12
consecuencias como que no arranque... vamos que lo he probado y esto no enciende !! soluciones para volver atras?

Volver a meter la ROm, pues ya editaste /system

cisco4roms
21/05/12, 16:47:29
Comentarios (1)
Bit0Hoy 13:53Responder
0
Ufff... tocar el build.prop y "convertir" nuestro dispositivo en un S III puede traer otras consecuencias en el sistema, y el resto de aplicaciones que se adaptan a nuestro terminal dependiendo de su modelo... no?

Eso mismo estaba pensando yo..

pinax007
21/05/12, 17:03:53
Lo acabo de realizar, y me funciona perfectamente. El movil me arrancó como siempre y abrí la aplicacion y la he estado probando y como si tuviera el SIII.

Edito: He cerrado la aplicacion y la he vuelto a abrir y me sale otra vez "error en la red" :S Me duró poco...

zs0mby
21/05/12, 17:20:50
funciona con el galaxy s

zs0mby
21/05/12, 17:21:11
que se ejecuta en ics?

raul_18
21/05/12, 17:43:19
y de donde bajo el S-Voice... porque no lo encuentro..

leofoli
21/05/12, 17:45:16
la habia instalado sin hacer esta modificacion y me daba error en red, le hice la modificacion del archivo reinicie y anduvo de diez. tengo ics 4.0.3

rbrt007
21/05/12, 17:48:31
Yo he tenido semibrick! Pero reparado ahora mismo reinstalando la rom(4.0.3 FOP).
Yo no recomendaría probarlo xD

heavy92
21/05/12, 17:59:23
Esta solución es incompatible para los que usamos Viber en un Galaxy S con ICS, pues hay que editar la misma linea... lástima!

mauriciolb
21/05/12, 18:07:34
pues tengo la apk, pero no la puedo instalar, ayuda please...

JKD
21/05/12, 18:25:35
He encontrado otra solución. Alguien ha modificado la aplicación para falsear la identificación. He probado el nuevo apk y ahora me funciona en S2:

http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram

P.D.: A ver si dura

Evilmon
21/05/12, 19:01:49
Ya me imaginaba que se podia truquear, pero cambiar el build.....no lo hare, para eso sigo usando vlingo.

Adrian Rojo Legarra
21/05/12, 19:20:45
He encontrado otra solución. Alguien ha modificado la aplicación para falsear la identificación. He probado el nuevo apk y ahora me funciona en S2:

http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram

P.D.: A ver si dura

Muchas gracias; de momento va bien, excepto que como antes tampoco funciona con doble click en botón home.
Seguiremos probando a ver si no nos lo cortan...

soraxxx
21/05/12, 19:41:11
Ya lo sabía, ya lo sabiiia trararararaaaaa

Tonillu
21/05/12, 20:50:27
vita va mucho mejor que el s-voice (de momento) asi q paso de tocar anda para probar algo peor de lo q tengo

JSCLS
21/05/12, 21:21:58
realmente no entiendo pa' qué queréis un s-voice xD yo pagaría porque alguien me diera un apk que funcione en mi One S de s-note con reconocimiento de ecuaciones y solución por el Wolfram (si alguien sabe cómo hacerlo que lo comparta PORFAVOR!)

nemo_21bcn
21/05/12, 22:10:18
yo tambien he sufrido el problema de que no arranque pero e descubierto una manera muy sencilla de resolverlo siempre que tengais un recovery alternativo, mira solo teneis que hacer una blackup atraves del recovery conectar el s2 al pc y accedeis a la blackup buscas el archivo lo dejais como estaba y RESTORE y solucionado comprobado

QOSMICO
21/05/12, 22:15:12
Funcionando (a medias) en Xperia Neo V con Cyanogen Mod 9.0

servin07
22/05/12, 06:47:10
es logica modificas el build.prop y te funcionaran muchas cosas aunque no los eh probado en todos los terminales una vez lo hice con un galaxy mini y no funciono..

jrrodrigo
22/05/12, 08:39:11
La aplicacion que han puesto en la primera página me funciona sin modificar el Build.

Cuando modifique el Build, Swype dejo de funcionar con el diccionario español...y seguro que más cosas que no vería...

Saludos

raul_18
22/05/12, 09:22:11
a mi no me funciona la apk, alguién puede pasarme otro enlace de descarga?

dante07
22/05/12, 11:28:56
La aplicacion que han puesto en la primera página me funciona sin modificar el Build.

Cuando modifique el Build, Swype dejo de funcionar con el diccionario español...y seguro que más cosas que no vería...

Saludos

No se, es cierto que esto es una lotería, pero yo lo he hecho y estoy escribiendo esto con swype jejeje. De hecho no es la primera vez que toco el build y hasta ahora(toco madera) no he tenido ningún problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivanrj
22/05/12, 16:42:05
lo proble y me funciono sin problemas en mi galaxy s :P

ivan.fustero
23/05/12, 11:31:31
Funcionando sin problemas en mi Experia Arc S yo he instalado el svoice-signed sin tocar nada más y de momento lo unico que no me funciona el que se active con el "hola galaxi"...

pepetrola
23/05/12, 13:58:57
A mi me va bien de momento, espero que dure , gracias.

satanax27
30/05/12, 18:23:52
tener mucho cuidado yo lo hice y me ha jodido mi galaxy note. los del sat me dicen que tengo que cambiar la placa y que no entra en garantia.