PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OFICIAL: Galaxy Samsung y Vlingo bloquean S-Voice antes de la salida de Samsung Galaxy III

Rebelito
21/05/12, 14:44:41
Galaxy Samsung y Vlingo bloquean S-Voice antes de la salida de Samsung Galaxy SIII

http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-y-vlingo-bloquean-s-voice-antes-de-la-salida-de-samsung-galaxy-siii?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

deIphoneaAndroid
21/05/12, 14:50:49
Hecha la ley ... ya veras que poco tardan los devs en hacer que nuestro note se "anuncie" como un S3 ....

De todas formas me parece poco inteligente por parte de Samsung.

Bardag
21/05/12, 14:53:17
Vamos... que de momento podemos ir olvidandonos del SVoice en nuestro Note... vaya decepción...

Othingnet
21/05/12, 15:44:07
Que mas le darán dejar la aplicación activada ya que se ha filtrado... si que perdieran dinero... si es que las compañias estas parece que no aprenden.... En fin, yo instale el voice y la verdad que tmp es nada del otro mundo, es más volvi a poner el terminal totalmente de fábrica pq no me gustaba como iba el programa...

Rebelito
21/05/12, 17:35:15
Para mi que justamente vieron el fracaso de la app y pensaron que si seguian circulando rumores negarivos les joderia las ventas del S3

pedoreto
21/05/12, 20:45:50
http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/957-samsung-bloquea-s-voice-y-nosotros-te-ensenamos-a-desbloquearlo

Si explican el.modo para desbloquearlo ,por si a alguien le.interesa .

Espero que sirva de ayuda .:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zorkken
21/05/12, 21:41:18
Y aquí teneis el apk para ir mas rapido

http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram

zorkken
21/05/12, 21:42:27
hay gente que lo ha probado y dice que funciona y otras que no pueden instalarlo. yo cuando lo pruebe lo digo

zorkken
21/05/12, 21:46:33
pues en un note sin root y no me deja intalarlo, a ver si alguien mas lo prueba y lo comenta

piratux
21/05/12, 22:08:41
La pregunta es, estarán estas innovaciones en un futuro en los note, básicamente estoy entre el note y galaxy s3, y las novedades en cuestión de software me interesan, de la que puedo prescindir por tema de los 4 nucleos es de lo del video en pop up, sencillamente porque si veo un vídeo, no hago otra cosa a la vez.

P.D. Estáis contentos con vuestros notes?, qué tal cabe en los bolsillos de los vaqueros?

Un saludo.

z3us
21/05/12, 22:30:54
Esta aplicación es la típica chorrada del siglo que todo el mundo quiere instalar pero que luego nadie usa

Rebelito
21/05/12, 22:42:11
Esta aplicación es la típica chorrada del siglo que todo el mundo quiere instalar pero que luego nadie usa

+1 Excepto algunos que la usan para chulear

ambassador
06/07/12, 18:15:10
Ahora mismo el Note me ha hecho una cosa rara en la pantalla y se me ha quedado pillado... como si se hubiera medio derretido la imagen.

Apago el terminal, lo vuelvo a encender y me pregunta que si quiero aceptar las condiciones de Vlingo. Quéee? A ver que es esto: Llego a esta página y me entero que mi SVoice, que antes funcionaba de maravilla (pero como ya han dicho nadie al final lo acaba usando) ya no funciona (lo compruebo: es cierto). Lo que no entiendo es porque me ha aparecido nada de Vlingo si yo no he instalado esto, ni siquiera por lo que veo me lo deja instalar, ya que me diriga a las Samsung Apps y a mi no me funcionan ni me han funcionado nunca (supongo que dependera del pais). Raro raro raro... espero que pongan a disposicion la proxima version del Sandwich que me la instalo en un plis plas