PDA

Ver la Versión Completa : neo v o ray

djpirat
21/05/12, 14:41:49
Hola. tengo que elegir entre 2 telefonos. vosotros cual cojeriais?

Xperia Neo v O
Xperia Ray

Battomas
21/05/12, 15:15:41
Basicamente son iguales, pero si diferencian en la pantalla y la camara. Si le das mas importancia a la camara de fotos, el ray. Si prefieres la pantalla mas grande, el neo v, porke la camara no es igual de buena pero saca fotos bastante aceptables. El resto ya depende de cada uno. Yo estaba igual al principio, y me tire al neo porke me gustaba mas el diseño y ke la pantalla fuera algo mas grande, ke a fin de cuentas es lo ke mas usas del telefono.

Saludos.

Guti89
21/05/12, 15:54:47
esta claro que el neo v..mas pantalla desde luego, y es lo que mas vas a usar, a no ser que sea un fotogenico/@ cojete el ray,pero por la camara no se elije un movil,si no por el movil en si,yo me quedo neo v..2 - 0 :grin:

Murphy23
21/05/12, 16:31:33
Me sigue chocando que se siga haciendo esa pregunta por la duda de que la camara sea mejor... porque en todo lo demas es similar y encima el diseño del ray es un poco... :rolleyes:

SONY ERICSSON XPERIA RAY

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-ray

SONY ERICSSON XPERIA NEO V

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v

Para gustos los colores mira y compara pero creo que la opcion esta bastante clara incluso para ti que planteaste la pregunta... unicamente tenias la duda porque la camara del ray era mejor por eso si eran similares pero con la camara mejor igual seria mejor el ray no? pues.. EEEEERRROOOOORRRR.

La pantalla tan mediocre del ray le obliga a bajar dastricamente en cuanto al top 10 de smartphones que merecen la pena.

Zeniteron
21/05/12, 21:25:00
Pues yo prefiero el neo v porque tambien realiza buenas fotos y la pantalla es una pasada. El ray para mi es muy pequeño y la pantalla es peor. Asike neo v a topee

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kevin_23
22/05/12, 00:32:36
Me sigue chocando que se siga haciendo esa pregunta por la duda de que la camara sea mejor... porque en todo lo demas es similar y encima el diseño del ray es un poco... :rolleyes:

SONY ERICSSON XPERIA RAY

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-ray

SONY ERICSSON XPERIA NEO V

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v

Para gustos los colores mira y compara pero creo que la opcion esta bastante clara incluso para ti que planteaste la pregunta... unicamente tenias la duda porque la camara del ray era mejor por eso si eran similares pero con la camara mejor igual seria mejor el ray no? pues.. EEEEERRROOOOORRRR.

La pantalla tan mediocre del ray le obliga a bajar dastricamente en cuanto al top 10 de smartphones que merecen la pena.

estas de coña con lo de la pantalla mediocre del ray no? le da mil vueltas a la del neo v, ya no solo por la densidad de pixeles en un tamaño mas pequeño, sino porque utiliza la tecnologia clear black, que pèrmite que se vea bastante mejor a la luz del sol, y la camara con el sensor exmor r que es muy superior... etc etc, ray de cabeza

QOSMICO
22/05/12, 00:35:38
En lo que son iguales, son iguales. En lo que son distintos, gana el Ray.

En Photo&video empatan no porque no se noten los 8,1Mpx frente a los 5Mpx. Empatan porque el Neo V ofrece HDMI y el Ray no.

http://geekaphone.com/compare/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V-vs-Sony-Ericsson-Xperia-ray

kevin_23
22/05/12, 00:40:01
En lo que son iguales, son iguales. En lo que son distintos, gana el Ray.

En Photo&video empatan no porque no se noten los 8,1Mpx frente a los 5Mpx. Empatan porque el Neo V ofrece HDMI y el Ray no.

http://geekaphone.com/compare/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V-vs-Sony-Ericsson-Xperia-ray

totalmente de acuerdo, pero decir que la pantalla del neo v es mejor a la del ray? por favor, por mas que acerque los ojos a mi ray no consigo distinguir ningun pixel, cosa que en el neo y no digamos nada del arc si que pasa
saludos :ok:

QOSMICO
22/05/12, 00:47:55
totalmente de acuerdo, pero decir que la pantalla del neo v es mejor a la del ray? por favor, por mas que acerque los ojos a mi ray no consigo distinguir ningun pixel, cosa que en el neo y no digamos nada del arc si que pasa

No puedo hablar de luminosidad, que nunca he tenido un Ray en la mano. Pero una cosa esta clara, pantallas de distinto tamaño y misma resolucion, gana siempre la pequeña.

Otra cosa es que uno prefiera una pantalla mas grande, como fue mi caso que la pantalla del Ray se me haria algo pequeña para mis chorizos (y no hablemos del tamaño del Mini Pro de mi hermana :oh:).

kevin_23
22/05/12, 00:50:55
No puedo hablar de luminosidad, que nunca he tenido un Ray en la mano. Pero una cosa esta clara, pantallas de distinto tamaño y misma resolucion, gana siempre la pequeña.

Otra cosa es que uno prefiera una pantalla mas grande, como fue mi caso que la pantalla del Ray se me haria algo pequeña para mis chorizos (y no hablemos del tamaño del Mini Pro de mi hermana :oh:).

de acuerdo contigo...la densidad de ppi del ray es de 297 y la del iphone 4 de 326, imaginate

Murphy23
22/05/12, 02:09:26

Yo tampoco soy capaz de distinguir los pixeles en un neo V eh? y mediocre me referia a que yo la veo desproporcionada, muy alta y muy estrecha no que fuera mala, lo del brillo es porque en el neo V viene capado el brillo, por lo que se ambos terminales disponen del mismo brillo estando al maximo, y yo realmente lo del sensor no lo he llegado apreciar demasiado salvo que veas las fotografias en un TV LED y acercandote bastante realmente yo no note diferencia, viendo ambas fotos dsde lejos en el mismo monitor ya te digo que si se nota pero tienes que casi oler el screen para poder verlo, asique tampoco lo pongas aqui como una tecnologia de la ostia porque tampoco se aprecia tanto X-D, se aprecia si te fijas un monton pero no es algo que se note tan claramente como el motor bravia, mi opinion desde mis vivencias.

kevin_23
22/05/12, 09:33:58
Yo tampoco soy capaz de distinguir los pixeles en un neo V eh? y mediocre me referia a que yo la veo desproporcionada, muy alta y muy estrecha no que fuera mala, lo del brillo es porque en el neo V viene capado el brillo, por lo que se ambos terminales disponen del mismo brillo estando al maximo, y yo realmente lo del sensor no lo he llegado apreciar demasiado salvo que veas las fotografias en un TV LED y acercandote bastante realmente yo no note diferencia, viendo ambas fotos dsde lejos en el mismo monitor ya te digo que si se nota pero tienes que casi oler el screen para poder verlo, asique tampoco lo pongas aqui como una tecnologia de la ostia porque tampoco se aprecia tanto X-D, se aprecia si te fijas un monton pero no es algo que se note tan claramente como el motor bravia, mi opinion desde mis vivencias.

lo se y tienes razon, no es que sea el exmor r una tecnologia aplastante jeje, pero algo se nota, ambos moviles tienen sus pros y sus contras , un abrazo murphy:ok:

Murphy23
22/05/12, 16:05:42
De acuerdo 100%, otro para ti jejeje :ok: