PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre hub ( ladron) usb


kabutozero
21/05/12, 14:12:24
Buenas , resulta que al final me he decidido y voy a comprar una funda de tablet con teclado y el cable otg , aunque pueda no necesitarlo para ese teclado para otras cosas si , y resulta que se me habia ocurrido ( ya se que un raton con una pantalla tactil es una tonteria , pero escuchar) , para usar el kainy ( la aplicacion que te permite controlar tu pc desde la tablet para jugar y todo eso) , conectar tanto un raton y un teclado por medio de un hub para tener ambos y asi poder controlar perfectamente el kainy , para jugar al wow , lol , etc. LA cosa es que he estado leyendo no se que de la gestion de energia y mi pregunta es:

Consume mucha bateria de la tablet tener un teclado o un teclado y raton conectados?

cyberlobo
21/05/12, 19:35:33
Ok, te respondo haciendo referencia al servicio tecnico de bq:

Jorge Iván el Lun, 04/16/2012 - 13:35 Respecto al duplicador de USB (HUB) es algo en lo que el departamento de desarrollo está trabajando y quizás en futuras actualizaciones pueda funcionar pero en este momento no se recomienda usar los dos dispositivos a la vez.


Jorge Iván el Lun, 04/16/2012 - 15:02
Hola janney, lo siento pero en la Newton no se puede conectar un hub de usb, tendrás que conectar solamente uno de los periféricos.
Saludos.


Jorge Iván el Lun, 04/16/2012 - 16:44 Hola cmontealegre, no, en Kepler tampoco es posible.


En conclusion....en la pascal..tampoco es posible :pensando:

pero si que se puede utilizar un raton y teclado inalambricos

Asys el Dom, 04/22/2012 - 18:25 Hola carlos-zgz,
Los conjuntos de teclado y raton inalambricos si funcionan con el cable OTG dependiendo de la marca.
Puedo decirte que hemos probado con tres o cuatro modelos de diferentes marcas y han funcionado correctamente.
Un saludo