Acceder

Ver la Versión Completa : Abrir tu coche con la triny

fran
24/07/07, 16:34:39
Hola gente, quisiera corresponder, en mi primer post, de las cosas que aprendo con un truquito que se me ha ocurrido y que funciona.;-)
Intentando con el Novii (esa apli para mandos a distancias) hacerme con el control de las teles y despues de rendirme venga a meterle codigos de frecuencia. Vi la posibilidad de hacerlo boton a boton e ir copiando cada una de las frecuencias de cada boton, pero vamos que no me convencio.
Pero puestos a pensar....dije...coñe:loco: si se pueden copiar frecuencias ¿por que no hacerlo con la del cohe?.
Edite un mando con solo dos botones, copié las dos frecuencias, cerrar y abrir, me dirigí ilusianado a mi coche y PERFECTO me abrio el coche:platano: .

Peeero cuando lo quise cerrar no me obedeció. Después de pensar porque sucedió; caí en la cuenta que mi coche, como sistema antirrobo, tiene un sistema secuenciador de frecuencia, lo que significa que tanto emisor como receptor cambian al unisono a cada orden dada.
Conclusion: para quien su coche no tenga ese sitema, que siempre sea la misma frecuencia FUNCIONARÁ:D

jorge_kai
24/07/07, 22:16:33
como truco está bien... lo que no creo es que sea muy cómodo, o al menos más que abrirlo con la llave original ;-)

Bienvenido Fran y gracias por el aporte :ok:

man36
24/07/07, 22:43:25
de entrada ya me diras como lo haces con un coche pues los electrodomesticos son por infrarojos y los coches por frecuencias,por lo menos desde ya hace años que se dejaron de utilizar el sistema de infrarojos para los coches por las posturitas que cogian los usuarios apuntando al receptor de infrarojos del interior del coche.saludos

fran
25/07/07, 14:50:11
Gracias por tu bienvenida Jorge....hombre respecto a la utilidad del asunto....es como muchas cosas...más que nada... la pijada JE JEX-D
De todas formas si en el foro hay alguien con una coleccion de cohes en su garaje...digamos deportivos (testarrosas, F40s.lamborginis, etc...) podria dejar las llaves dentro y abrir cada uno de ellos con la triny:risitas:.

Man36, en mi caso tengo un vehiculo que deduzco poseé los dos sistemas...me explico
RF ya que lo puedo abrir como a 30 o 40 metros e IR por el receptor que tengo en lugar de cerradura en la puerta del conductor y que dirigiendo mi mando-llave hacia este durante unos segundos ( y solo de este modo), se suben o bajan todos los cristales; y fue a ese receptor al que le dirigí la señal de la triny y como ya os dije, funcionó;-).

Saludos

semio
08/11/14, 16:28:20
Que aplicación gastas para abrir el coche el mio también va por infrarrojos

OSOROONDORO
11/11/14, 02:33:47
Joe que este post es del 2007 macho....

KUKAS
25/11/14, 15:17:35
Jajaja subiendo un post de 2007. Venga sale ahí........X-D

jolasie
25/11/14, 21:59:23
jajajajaja si le interesa dejale

semio
03/01/15, 22:15:48
Ya pero quería saber si hay algo de eso para note 3 que mi honda va por infrarrojos

yojeye
07/01/15, 03:54:19
Interesante aporte... Gracias...

semio
14/02/15, 20:37:57
Jajajajaj

korde100
02/03/15, 11:35:12
madre mia

SrCharles
06/03/15, 09:38:51
Personalmente pienso que es buena y mala idea jaja porque lo mismo esta chulo y es útil que lo mismo este tipo de cosas es una ventaja para facilitar el robo de vehículos en mi modesta opinión vamos jeje.

Un saludo ;)

Diordan
30/03/15, 11:19:47
Bueno, podría servir en el caso que pierdas las llaves durante una excursión. Así puedes esperar en el coche hasta que alguien te acerca las llaves de repuesto o venga la grúa.

Txori
02/04/15, 13:33:43
Desde mi ignorancia, cuando decís la triny y el Novii (esa apli para mandos a distancias) a q se refiere xq yo lo he buscado en el Google Play y no encuentro nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk