Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Q marca es mas fácil?
errubio282
21/05/12, 13:43:41
Hola amigos.
Tengo un samsung y la verdad q veo que no es muy difícil rootearlo o cambiarle la room ya sea stock por samsung firmware o custon de hecho con un ace que tenia lo trastee bastante.
Tb tuve un htc wildfire y leyendo tutos es bastante mas difícil.
Que opináis a la hora de comprar un terminal? Que marca veis que tiene mas facilidades para soporte y eso aunque no sea de los que mas actualizaciones saca.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
kunnylingus
21/05/12, 15:52:43
Mas k facil o dificil, lo mas importante es k tngas una buena comunidad de desarrolladores y consumidores.
Hay moviles k podra ser muy facil de trastear, pero si luego no hay ni cristo ya m diras tu pa ke.
Ademas mas o menos las tecnicas de tuninng se van simplicando.
Para mi, ala hora d comprar un mvl, sin duda lo primero k m fijo es el hardware y luego la comunidad.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Logsemán
21/05/12, 20:23:55
Lo del Samsung nuevo rooteado antes de salir es paradigmático. Los Samsung son muy, muy fáciles de tocar. Los HTC sin algo más complicados, y los Sony necesitan más trabajo porque no puedes instalar ROMs directamente desde el propio teléfono. Del resto de marcas no sé decirte.
Swypesation
¿La más facil?
Cualquier Nexus.
errubio282
21/05/12, 20:44:42
Mas k facil o dificil, lo mas importante es k tngas una buena comunidad de desarrolladores y consumidores.
Hay moviles k podra ser muy facil de trastear, pero si luego no hay ni cristo ya m diras tu pa ke.
Ademas mas o menos las tecnicas de tuninng se van simplicando.
Para mi, ala hora d comprar un mvl, sin duda lo primero k m fijo es el hardware y luego la comunidad.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Es que me da la impresión de q samsung tiene mas de todo, aunque no es muy dada a dar soporte oficial en actualizaciones como puede ser sony.
He estado leyendo para cambiar la room de mi "viejo" htc wildfire y no veas.
Desconozco lg, sony, motorola, etc.
Y otra cosa que me gustaría saber es si es mejor tener un smardragon que un exinos ya que leí hace tiempo que liberaron el código o algo así para los cocineros y por consiguiente mas soporte. Sin entrar en si son mas potentes o no.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.