Ver la Versión Completa : Código de Producto?
keepout1972
21/05/12, 12:47:46
el mio pone que es de KOR entiendo que de Corea, yo lo actualize por odin a la versión alemana 4.0.3...entiendo ahora que las próximas actualizaciones me llegarán via ota?
puedo cambiar el código de producto para hacer ver al note que es de otro pais?
Othingnet
21/05/12, 13:06:39
el mio pone que es de KOR entiendo que de Corea, yo lo actualize por odin a la versión alemana 4.0.3...entiendo ahora que las próximas actualizaciones me llegarán via ota?
Las OTA vienen de ese code.
Para cambiar haz esto:
*#272*tu imei# // Te saldrá una lista con varios codecs, te recomiendo que eliges DBT (Oficial de Alemania) son los primeros en actualizar.
keepout1972
21/05/12, 13:53:18
Las OTA vienen de ese code.
Para cambiar haz esto:
*#272*tu imei# // Te saldrá una lista con varios codecs, te recomiendo que eliges DBT (Oficial de Alemania) son los primeros en actualizar.
no te entendí bién, dices que las otas vienen del code KOR?...si es así mejor no actualizar a dbt no?
chibudo
21/05/12, 14:03:50
Kor no es Corea, es un csc genérico, lo suelen poner a los productos que salen del sat, saludos.
keepout1972
21/05/12, 14:05:56
Kor no es Corea, es un csc genérico, lo suelen poner a los productos que salen del sat, saludos.
cuando entra en la opción de código de producto me pone la posibilidad de cambiarlo, lo cambio por ese ke tu dices y luego abajo le doy a instalar?
vanpopel
21/05/12, 14:07:33
No sólo basta con flashear por Odín la versión alemana. Además debes cambiar el CSC a DBT. Este último cambio es el que hará que el teléfono pille las actualizaciones alemanas vía OTA.
Para cambiar el CSC a DBT:
- Teclea en el marcador *#272*tu imei#
- Selecciona DBT en la lista y dale a Install.
Ojo!!! Te dejará el móvil con los valores de fábrica.
Othingnet
21/05/12, 14:07:36
cuando entra en la opción de código de producto me pone la posibilidad de cambiarlo, lo cambio por ese ke tu dices y luego abajo le doy a instalar?
Si :)
Alexlm09
21/05/12, 16:44:06
Hola si pongo es codigo sin poner nada mas teniendo el movil de serie que sucede siento si es tonta la pregunta esque soy nuevo en esto un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vanpopel
21/05/12, 16:55:27
Hola si pongo es codigo sin poner nada mas teniendo el movil de serie que sucede siento si es tonta la pregunta esque soy nuevo en esto un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si en la lista te sale la opción de seleccionar DBT, lo seleccionas (resturará datos de fábrica) y te debería pillar la actualización a ICS vía OTA o Kies. Lo que ocurre es que no todas las listas son iguales, y a veces no está disponible el código DBT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.