PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Localizar movil robado?

mandela
21/05/12, 12:32:51
Hola htcmaniacos, quizas este no sea el subforo apropiado, pero como no encontraba otro lo escribo aqui que donde mas suelo leer.
El caso es que a mi madre le han robado su terminal (Orange Montecarlo), ya he bloqueado la tarjeta sim para que no puedan hacer mas llamadas, ya que el chico ha llamado a 3 numeros distintos en 15 min, pero me gustaria saber si se puede localizar por imei u otras alternativas. Gracias de antemano!!

cullons
21/05/12, 13:50:11
cerberus lo unico

mandela
21/05/12, 14:04:56
cerberus lo unico

pero cerberus es para instalarlo antes de haber sido robado no? ademas tienes que ser root no?

koto85
21/05/12, 17:08:48
si tubieras activado latitude...que seguramente n..te dice donde esta el movil..

roberthh
21/05/12, 18:27:34
Debiste haberlo instalado antes......

leorrr
21/05/12, 19:17:09
Androidelost y planb se pueden instalar desde el market por web y se ponen en marcha automáticamente.
Androidlost es el mas completo obtienes el control total sobre el terminal, y plan b solo ayuda a localizarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mandela
22/05/12, 02:18:24
Androidelost y planb se pueden instalar desde el market por web y se ponen en marcha automáticamente.
Androidlost es el mas completo obtienes el control total sobre el terminal, y plan b solo ayuda a localizarlo.

muchas gracias por la info, no tienen mala pinta las apps, las acabo de instalar pero no se como hacer uso de androidlost..de todas maneras no creo q esto salga bien..:cry:

abokar
22/05/12, 03:31:06
En este foro habia un tuto de android lost, pero no recuerdo el subforo. Quizas usando el buscador?

radicalero
22/05/12, 07:21:50
Pero al haber bloqueado el Mvl ya no le pued llegar internet?.
Como se iva a instalar la apli entonces?

mandela
22/05/12, 11:39:55
Pero al haber bloqueado el Mvl ya no le pued llegar internet?.
Como se iva a instalar la apli entonces?

bloquee la sim para que no pudieran seguir haciendo llamadas, pero aun asi cogeria internet por wifi porque el "ratero" siguió hablando por whatsapp, incluso creo que lo a vendido con el numero dentro aunque estuviese bloqueada la sim..:pensando:

AVENOCTURNA
23/05/12, 17:29:18
pues muy facil, vete a la poli, haces la denuncia, la presentas en el distribuidor que uses, en tu caso creo que orange y que bloquen el terminal, asi al que lo compro solo le valdra de pisapapeles, haz constar en la denuncia el numero de imei, SI NO LO RECUPERAS QUE OTROS NO LO USEN

mandela
24/05/12, 01:30:07
gracias amigo, pero por eso no tenia problema..no hace falta ni denunciar para bloquear el terminal por imei, solo que la policia andaba "investigando" y me dijo que dejara unos dias de margen antes de bloquear porque sino no podrian localizarlo..pero vamos se que terminare bloqueandoloporque tal y como va la cosa..jejeje gracias de todas maneras;-)

lokito91
30/06/13, 23:43:42
pero para poder lokalizar el telefono no tiene k saverse los numeros k viene en la parte de la memoria? esos numeros no estan en la factura o en la caja donde viene el movil? Y si esta apagado lo puede localizar?

pepe_alonso
01/07/13, 23:14:01
pero para poder lokalizar el telefono no tiene k saverse los numeros k viene en la parte de la memoria? esos numeros no estan en la factura o en la caja donde viene el movil? Y si esta apagado lo puede localizar?
-Si, hacen falta esos numeros, el IMEI se llama.
-Esos números se puede encontrar detrás de la batería, en la factura y en la caja del terminal.
-Y si está apagado, no, no se puede localizar.