Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto Facebook
M4RI3T3!
21/05/12, 12:29:46
Hola a todos. Veréis, mi mujer tiene un Wildfire desde hace ya mas de un año, pero nunca le ha funcionado bien el tema de la imagen del contacto. La foto que le coge el móvil para el contacto es la del Facebook, pero no está actualizada. Es decir, mi contacto en su móvil, tiene una foto que puse hace más de 6 meses y que ya he cambiado, pero la Wildfire no se la actualiza. Hemos intentado desvincular la cuenta y volver a vincularla, pero siempre coge esa foto antigua, Alguna idea? :loco:
Gracias! :ok:
IldeNet
24/05/12, 01:02:20
Tienes que hacerlo desde gmail todo. A mi por lo menos me pasa eso.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
M4RI3T3!
24/05/12, 15:22:36
Como? Algo más explicito, por favo, por favor?
:gracias:
el_tracker
27/05/12, 20:15:10
Eso para porque se ha desactivado las sincronizaciones..
Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Tilda las 2 opciones "Datos de referencia" "Sincronizacion automatica" y claro sincronizas el facebook y el Facebook fot HTC Sense..
Despues ve a la pantalla principal.. Dale donde dice "Telefono" le das a la imagen que está en la esquina inferior derecha.. te saldra el historial de llamada al lado estará una imagen del mundo que son los directorios de organización le das el toque donde dice "Facebook" y te saldran todos los amigos del facebook con su foto.. le das el boton "Menú" y te saldrá la opción actualizar y ya... Y empezará a actualizar los datos y las fotos de todos los amigos..
Avísame si lo solucionaste.
Si no te sincroniza correctamente, entra en ajustes-aplicaciones- facebook y dale a "borrar datos". Luego desisntalalo y lo vuelves a instalar. Yo he hecho eso alguna vez y funciona.
M4RI3T3!
29/05/12, 00:19:18
Pues pruebo y ya te contare.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.