PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear KDZ para vender.

EnekoP920
21/05/12, 12:01:17
He intentado de todo sin éxito he de añadir y no se que mas hacer. Falla todo. Y estoy desesperado. He seguido el manual al dedillo antes podía flashear sin problemas y ahora quitárselo de encima encuentro mil historias. Tengo dos portátiles. Uno un poco más viejo con windows vista que es con el que flasheado siempre.. De echo lo usaba en exclusiva para ese fin. Funcionaba perfecto pero ahora al enchufarlo no pilla los drivers bien he probado a reinstalar y nada. Y el otro pc lo pilla bien pero esta con windows 7 64bits. Y por una extraña razón dice que no hay comunicación con el entorno del teléfono.. Sin embargo si que lo pilla el lgmobile updater.. Socorro que puedo hacer. He probado el modo de emergencia y recuperación y tampoco
Lo tengo con la cyanogenmod 7.2.
Tendré en el teléfono algo mal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cuffero
21/05/12, 13:27:48
es una señal para que te quedes con el 3D :grin:

EnekoP920
21/05/12, 14:50:21
Jaja no gracias :.) pues me ha salido muy guerrero y ya me fui al S2. Y francamente no me arrepiento que le vamos hacer. Hay gente que le ha salido bueno a mi no.

EnekoP920
21/05/12, 17:24:29
Si me voy me da más cosilla por vosotros que por el terminal.

juanjodurn
21/05/12, 18:24:28
Has leido también el fix de beriaru? Porque LG capó el programa de actualización para que no se pudieran instalar kdz, y hay que hacer una trampilla con el programa. Eso si los muy cabritos siguen lanzando actualizaciones precisamente por kdz e invitando con todo el morro a los usuarios a que la probemos. Lo digo porque yo chafé el teléfono intentando flashear la v21d y lo tuve 15 días en el SAT. Ahora tengo la v20c, y desde luego lo de flashear ya ni con la cámara....

En fin majo que haya suerte. Tú has optado por la vía rápida, yo aguantaré el año que me queda para renovar, con este he pagado la novatada android, pero ahora que ya estoy más empapado elegiré con más criterio mi próximo terminal.

EnekoP920
22/05/12, 09:08:23
Si pero me esta dando guerra hasta el final. LG nunca mas desde luego. Dicen por aqui que el SII es muy parejo al optimus, una caca de la vaca en hardware estarán parejos pero la cagada de LG es de museo. Un móvil no es sólo un periférico es el software que lleva dentro también y ese es una chapuza integral ya no entro en valoración si actualiza unos meses antes o después sino que emplen más esfuerzos en sacarlo bien optimizado y con las menos fallas posibles.. Y si salio una gorda remediar con la mayor celeridad posible. No mirar para otro lado borrando mensajes de Facebook.. Haciendo que los usuarios entre los que me incluyo tengan que firmar quejas a LG.

EnekoP920
22/05/12, 09:10:27
Bueno aunque tarde parece que le han visto las orejas al lobo y están concentrando esfuerzos es solucionar los problemas que tenían sus terminales apesar que muchos ya vendieron el móvil por desesperación.

EnekoP920
24/05/12, 10:48:57
Solucionado todo y ya en venta

jalg
24/05/12, 14:41:40
Solucionado todo y ya en venta

Ya nos contarás cómo lo has conseguido. Lo de flashearlo me refiero.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

EnekoP920
24/05/12, 16:34:07
Con el tutorial.
Windowsenabler en on
Servidor virtual ese
Y a rular. Mi problema fue que lo tenia muy escaso de bateria. Y me daba error. No pilla bien los drivers y eso y falla. 1 le meti la V10L de vodafone y despues volvi a modificar el archivo host quitando esa linea para engañar al servidor de Lg. Y redirigirlo al directorio donde esta esa version valida del lgmobile update tools. Una vez que tenia la v10l lo conecte al lgmobileupdate autentico para que me dijera que habia actualizacion para el terminal no sin el miedo en el cuerpo. El miedo se podia cortar en el aire jaja . Una vez actualizado un hard reset . Apagar el movil limpiarlo por fuera ponerlo en venta y fin de la pesadilla optimus 3d

EnekoP920
24/05/12, 16:41:51
Probe incluso la instalacion en modo de emergencia y aun con esas daba fallo. Primero yo tenia la de cyanogen 7.2
Con el recovery le meti una de acura
Que es mas parecido al sistema de lg. Y con ese si me dejo meterle mano. Como yo no queria que el comprador al encender el terminal viera un arranque modificado. Ya que no se el nivel de conocimiento que tiene. Prefiero venderlo con una rom stock y que luego le meta el lo que le parezca bien. Le meti en la memoria sd interna los apks de los juegos de gameloft adquiridos con aquella promo que huvo. Porque fue por tiempo limitado y si yo los tengo pues que los disfrute con salud. :)

jalg
25/05/12, 23:05:15
Yo lo que puedo decir de este móvil es que me encanta. Mi experiencia personal comienza cuando en la segunda compra conjunta del Samsung Galaxy S2 de este foro me tocó uno con la pantalla verde. Tanto esperar y tan bueno como lo pintaban... una decepción gordísima. Lo devolví antes de los 7 dias de prisa y corriendo y elegí el lgo3d. Salvo el tema del consumo de batería yo lo veo como un móvil muy innovador por el 3D y por su arquitectura. El tema de las actualizaciones y de LG con los clientes es que no me cabe en la cabeza. Como está hoy día el mercado y la crisis no entiendo que se permitan ese lujo. En fin, Cada cuál es libre de hacer lo que quiera, ya se verá en su balance de ventas. Por cierto mi móvil es el original de serie con su Froyito y todo. Rooteado, por supuesto y me encanta. Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2