Acceder

Ver la Versión Completa : Obtendre mejora de duracion de Bateria con la ROM Zeus?

blaze0808
21/05/12, 10:33:06
Buenos dias!

Bueno tras trastear con el móvil he decidido a instalar la ROM Zeus ya que bastante gente la recomienda.

Aparte de muchisimas mas ventajas que ahora deseo dejar al margen, voy a recibir en lo que a bateria se refiere?

La bateria con la ROM original de LG me solia durar 1 dia aproximadamente.

Gracias!

HunterSoftware
21/05/12, 10:35:49
Si te dura mucho más también en la marvel

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

blaze0808
21/05/12, 10:57:24
Nose si sera cosa mia, o en la Zeus le falta un "pelin" de fluidez en el menu de aplicaciones...

coperdavid
21/05/12, 10:59:10
Cambia el launcher, el que trae es muy malo, usa go launcher o launcher pro.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk

blaze0808
21/05/12, 11:24:22
Cambia el launcher, el que trae es muy malo, usa go launcher o launcher pro.

Perdona mi ignorancia... pero eso como puedo cambiarlo?

A traves del market?

Gracias

Pedronski
21/05/12, 11:43:47
Perdona mi ignorancia... pero eso como puedo cambiarlo?

A traves del market?

Gracias

Si, así de facil. Yo también me lo pregunte cuando empecé con android.

ferruchito
21/05/12, 11:56:46
Nose si sera cosa mia, o en la Zeus le falta un "pelin" de fluidez en el menu de aplicaciones...

Yo tambien estoy pensando en ponerme la Zeus, pero si ahora resulta que no va fluida para eso me quedo con la original...

a parte de eso, que te ha parecido?

blaze0808
21/05/12, 12:18:53
haber, lo que son los escritorios es super fluido, pero cuando entro en aplicaciones... el menu de aplicaciones no mueve con tanta soltura, por lo demas... no me a dado mucho mas tiempo para probar

blaze0808
21/05/12, 12:20:08
Lo que si que me a pasado... nose si alguien tendra la solucion es que cuando bloqueo el movil y luego lo vuelvo a enchegar, e visto que se desactiva la conexion wifi, (almenos deja de aparecer el icono de arriba y luego a al poco rato vuelve a aparecer).

Realmente se corta la conexion wifi?

sinver2234
21/05/12, 12:28:02
Lo que si que me a pasado... nose si alguien tendra la solucion es que cuando bloqueo el movil y luego lo vuelvo a enchegar, e visto que se desactiva la conexion wifi, (almenos deja de aparecer el icono de arriba y luego a al poco rato vuelve a aparecer).

Realmente se corta la conexion wifi?

Entra en ajustes, conexiones inhalámbricas, ajustes de wifi, das al botón de menú, (el cuadradito), avanzados, política de suspensión, y marcas "nunca".

titoflow
21/05/12, 12:35:25
Elegir el launcher gingerbread desde zeus tweaker. Es el mas fluido y funciona perfecto, 0 cuelgues 0 ralentizaciones, Aunque no es nada personalizable. Es el que yo uso, vereis como va, no da ni un tiron!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

blaze0808
21/05/12, 12:40:36
Muchas gracias por el tema del wifi "sinver2234", cuando tenia la rom de lg lo tenia bn configurado, se me olvido de esa opcion.

Yo finalmente he optado por el launcher pro... por ahora me parece bastante fluida y bonita :)

Salu2!

calamarley
21/05/12, 12:46:58
De bateria a mi me dura lo mismo k antes un dia. Pero la gran mejoria laveras en la fluiddez y que ya no te saldran esos odiosos forzar cierres de la original

coperdavid
21/05/12, 13:13:49
La verdad es que es una cagada el launcher que trae la zeus y la mayoria de roms, el zeam y varios más, son launchers malísimos que dan una imagen errónea de la fluidez de la rom y del telefono en cuestión.

Huexxx
21/05/12, 14:32:58
Pues a mi me funciona perfectamente el Zeam, y lo prefiero por el consumo mínimo de memoria.

Un saludo.

xufen
21/05/12, 15:55:13
yo decir que por mi desconocimiento creo k va muy bien l launcher y si encima dice que consume menos memoria sera 1 ventaja, lo k cuando entras n las aplicaciones a nivel personal me gusta mas el sistema del ginger que no l de la zeus ya que me recuerda mucho al del iphone, en verdad me quedaria con la 1era parte del zeus en la pantalla de inicio, y con la del ginger n cuando entras n las apps

abokar
21/05/12, 16:10:36
Cuando lo traen por lo menos dos de las mejores roms para nuestros blacks como son la Zeus y la Marvel por algo sera. Yo estoy muy contento con el launcher.

Huexxx
21/05/12, 16:42:02
yo decir que por mi desconocimiento creo k va muy bien l launcher y si encima dice que consume menos memoria sera 1 ventaja, lo k cuando entras n las aplicaciones a nivel personal me gusta mas el sistema del ginger que no l de la zeus ya que me recuerda mucho al del iphone, en verdad me quedaria con la 1era parte del zeus en la pantalla de inicio, y con la del ginger n cuando entras n las apps

Si lo configuras, puedes hacer que en vez de páginas de desplazamiento horizontal, sea una lista de desplazamiento vertical como el de gingerbread...

jes0411
21/05/12, 21:13:37
A mí si me va bien el zeam, muy fluido, incluso antes de poner el overclock (y tengo bastantes apps), pero siempre lo cambio por el go launcher por la personalización que tiene, fluidez y por el go switch widget para cambiar a modo avión, activar zona wifi, cambiar brillo de pantalla, etc. rápidamente desde el home.
Y como dice Huexxx siempre pongo el desplazamiento vertical que es bastante más fluido y rápido.

coperdavid
21/05/12, 21:32:44
Nose será k ultimamente no lo uso nada mas k para abrir el titanium y restaurar el go xk anteriormente en otros moviles y/o roms no me ha gustado nada el zeam y al leer ese comentario d falta d fluidez no puede evitar ponerlo verde. Perdonen mi desprecio a los k les guste y vaya bien! ;)
Por cierto el go launcher no puede consumir muxo, por lo menos en reposo consigo consumos asi:

coperdavid
21/05/12, 21:37:24
Perdon nuevamente x meter la pata, he testeado el zeam y funciona correctamente!

sinver2234
21/05/12, 21:55:36
Perdon nuevamente x meter la pata, he testeado el zeam y funciona correctamente!

Pues que sea la última vez, o te buscaremos, te daremos unas collejas y pagarás unas cañas.:risitas::risitas::risitas:

calamarley
21/05/12, 21:57:48
Oye fuera del post coper como k tienes zeus 6.22 ICS???un launcher???porque esa rom esta basada en ginger

hierroxidao
22/05/12, 20:46:49
Je Je Je que gustazo esto de pensar una cosa y que de repente abran un post sobre el tema!!! X-DEstaba yo recién empezando con la Zeus llevo dos diitas, y con el 2G me dura la bateria todo el dia whatsapp y tuenti que da gusto, pero es llegar a casa, poner el Wifi y tenerme que enchufar al rato!!! MALDITO WIFI, COMO CONSUME EL MAMÓN!! No hay alguna forma de que consuma menos?? quizás poniendole para que busque menor alcanze menor potencia o algo... es que, es lo único que me falla de este pedazo de movil!! :risitas:
Y sobre los launchers pa gustos los colores, a mi me iba bien el Zeam, pero al rato vi que no tenía lo de la musica sin desbloquear y que cojones, que soy un animal de costumbres XD y ya estaba acostumbrao al de LG jajajaja
Muchas gracias Sr. Huexxx por el currazo!!

Pedronski
22/05/12, 21:37:18
He identificado un proceso que se llama wlan_rx... esto es un fallo de las roms basadas a las de LG y la LGs mismas. Esto también le pasa al Samsung Galaxy S2, Note y seguro a muchos más.

Ese proceso está activo 40% del tiempo cuano no se usa el tlf. ni el inet. Por eso a mí me chupa el 4% de bat. por hora sin actividad.

En el uso activo del wifi, bajar la potencia puede que gaste algo menos, sino solo queda: Cambiar el router (algunos provocan menos este efecto) O cambiar a una CM7, ahí no experimento este efecto tan exagerado. O cambiar de tlfX-D

Saludos

coperdavid
22/05/12, 22:18:30
Oye fuera del post coper como k tienes zeus 6.22 ICS???un launcher???porque esa rom esta basada en ginger

Locoooo eso es un tema de ICS para la zeus, cambia su apariencia x completo x eso le pongo apellido!

Soleiyu
28/05/12, 02:56:13
Locoooo eso es un tema de ICS para la zeus, cambia su apariencia x completo x eso le pongo apellido!Donde descargo el tema de ics para la rom zeus?