PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BioWAllet Signature

plis_plas01
21/05/12, 10:23:40
Buenas, acabo de ver en el Google Play la siguiente apk gratuita que me parece interesante con nuestro s-pen, Copio y pego alguna de sus características para que le echeis un vistazo.
Si alguien la probó podría comenta sus experiencias.
Un saludo

"
Descripción

El único gestor de contraseñas biométrico. Tú eres la llave!
Idiomas: es,en,de,fr,it,nl,pl,ru,cn,ar,bg,br,el,fa,hr,hu,pt-br,cs,mk
BioWallet Signature almacena y protege tus contraseñas e información sensible (videos,fotos,etc.) y reconoce tu firma manuscrita como forma de acceso. Solo tú podrás acceder firmando sobre la pantalla del dispositivo. Con BioWallet... ¡tú eres la llave!
BioWallet Signature es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Esta aplicación soporta la firma manúscrita del usuario como característica única.La información biométrica del usuario nunca será almacenada en el dispositivo móvil o enviada fuera de él, por eso siempre estará segura, incluso aunque el móvil se pierda o sea robado...................."
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobbeel.signature&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JiZWVsLnNpZ25hdHVyZSJd

luiqui
21/05/12, 11:11:20
interesante, gracias, voy a mirarlo....

jotaerrei
21/05/12, 21:32:10
Me parece interesante pero nada seguro, porque me imagino que no será difícil acceder a toda la información haciendo con un gesto parecido (falsificando la firma, vamos)

mallorcabikes
21/05/12, 21:54:50
Me parece interesante pero nada seguro, porque me imagino que no será difícil acceder a toda la información haciendo con un gesto parecido (falsificando la firma, vamos)

No creo que un chorizo sepa tu firma...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

plis_plas01
21/05/12, 22:00:16
Si entrais en la web desarrollador, tienen otras aplicaciones que supongo que están en fase experimental o que deben comprarse directamente a ellos porque no las vi por el Google Play, entre ellas una para los que quieren más seguridad y que te da a elegir entre poner tu firma, la huella dactilar o el reconocimiento del iris!

chuchikomplot
21/05/12, 23:36:24
yo la tengo puesta desde hace tiempo y genial

aimipol
22/05/12, 00:21:08
Yo la probé una temporada y la verdad es que te tenias que acercar bastante a tu firma, si no nanai

Saludos desde mi ICSNote