Ver la Versión Completa : Fondos y clipart en Nota S
gokuninja
21/05/12, 09:51:54
Que tal, quería consultaros una cosilla del Nota S, y es que vienen por defectos unos fondos y unos clipart, mi pregunta es para poder poner mas clipart donde se pueden colocar y que formato tienen, ya que tengo muchos bordes de páginas muy chulos que utilizo con CorelDraw y a lo mejor convirtiendo al formato que utiliza el Nota S lo pudeo utilizar. Gracias y saludos
cat_cat
21/05/12, 09:55:51
Me uno a tu pregunta: se pueden conseguir mas clipart? dónde?
Gracias!
Lobo Blanco
21/05/12, 11:18:06
Yo pregunto lo mismo.
Además, ¿se pueden usar los fondos del "S Memo"?
plis_plas01
21/05/12, 12:29:48
Otro interesado en el mismo tema
gokuninja
21/05/12, 12:37:22
Ok, sobre todo saber que formato tienen y donde se localizan en la memoria de nuestro terminal para poder ir agregando más si se pueden claro esta.
Nomemates
21/05/12, 12:56:31
Yo la verdad es que no puedo ayudaros, no tengo ni idea, pero aprovechando el hilo y perdón por el offtopic, me gustaría preguntaros como se hace eso que he visto en muchos vídeos de presentación del Note en los que utilizando el pen uno hace un círculo o un cuadrado o una flecha, le da a otra opción y te los dibuja perfectos, como para una presentación o un diagrama, no se si hay que descargarse alguna app o la que viene de serie ya lo hace y soy torpe.
Muchas gracias y un saludo a todos
plis_plas01
21/05/12, 13:23:59
Yo la verdad es que no puedo ayudaros, no tengo ni idea, pero aprovechando el hilo y perdón por el offtopic, me gustaría preguntaros como se hace eso que he visto en muchos vídeos de presentación del Note en los que utilizando el pen uno hace un círculo o un cuadrado o una flecha, le da a otra opción y te los dibuja perfectos, como para una presentación o un diagrama, no se si hay que descargarse alguna app o la que viene de serie ya lo hace y soy torpe.
Muchas gracias y un saludo a todos
Eso es una implementación que viene con el ICS, si ya actualizaste tienes que tenerlo y si no pues te toca esperar.
Mi note es libre de Alemania y ya me saltó la actualización vía Kies
Nomemates
22/05/12, 00:39:04
Mi CSC es la FOP, libre de España, pero teniendo en cuenta que ni siquiera me ha saltado vía OTA la LC1, mucho me temo que ICS me saltará en julio de 2017, así que debido a que leo que está dando problemas a algunos usuarios la ICS, esperaré una versión más depurada.
Muchas gracias por la respuesta, aún así, igual lo he soñado, pero creo que una vez logré hacerlo, pero no lo tengo claro, era cuando me llegó hará dos meses y medio, nunca más lo conseguí hacer, pero como digo igual lo soñé, era muy pero que muy al principio.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.