PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] lg optimus p920 brickeado


maxtra
21/05/12, 09:41:15
Hola me presento por aqui ya que no he tenido tiempo, he leido en muchos post que se puede resucitar un lg p920 briqueado. Pues solo lo pueden revivir aquellos que en administrador de dispositivo del pc con xp se lo reconozca SIN repito SIN hacer loop. (O sea conecta y desconecta). Mas que nada porque a la hora de redireccionar el puerto como no esta instalado el dispositivo no es posible.

Esto mas que un articulo es una nota informativa para aquello que formatearon la sd interna del o3d ni se molesten en buscar hay que pasar por el sat.

No es imposible porque de todos los tutos me queda solo hacer el del cable con las tres
resitencias en serie y el flashtool de lg. que esta por aqui en algun post.

Espero ahorrar les las molestias a algunos que como yo llevo gogleando mas de tres dias sin para para sacar adelante este caro pisapapeles.:pensando:

El unico problema del briqueo es que el telefono no haga loop de conectar y desconectar omap4430. Encantado estaria de alguna solucion.


gracias de antemano. y es un agrado estar de nuevo con ustedes.:elmejor:

Efecto_Tunel
22/05/12, 19:31:18
A mi se me brickeo ayer y me hace loop (se enciende (solo conectado a la corriente), muestra logo LG y se apaga y asi sucesivamente)... :S
Estoy en las mismas que tu, buscando por google... Solo se puede enviar al SAT y ya esta o hay alguna solución "casera"?;-)
Se puede solucionar?

Gracias de antemano

ecb41tza
23/05/12, 10:43:54
si teneis el tlfono briqueado segir este tutorial al pie de la letra para recuperarlo
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

kevin_23
31/05/12, 18:01:05
si teneis el tlfono briqueado segir este tutorial al pie de la letra para recuperarlo
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

eso solo vale cuando te sale el logo de lg...

ecb41tza
01/06/12, 11:26:53
eso solo vale cuando te sale el logo de lg...
si pero entonces si no enciende el tlfno no sale el logo de lg no esta brikeado esta muerto total o no tiene bateria