PDA

Ver la Versión Completa : Programas en mi HTC 3G (Jade)


ordovas_jua
13/03/09, 13:56:10
Hace un par de meses adquirí por internet este peazo de makina.

Desde que abrí la caja no he dejado de meter y sacar programas que mejoraran mi uso personal.
Creo que sería interesante que los usuarios de 3G comentaran los programas que mas les gustan (aunque por supuesto, también funcionan en otras maquinas).
Ahí pues va mi lista (o mi tonta):


TomTom <sin comentarios por ultra-conocido. Lo siento, he quitado GoogleMaps para evitar la tentación de pagar. COn el peazo GPS de la Touch3G y con el tio Tom teng más que suficiente!>
ageye G-Alarm <no he encontrado un programa de alarmas mas majo, intuitivo y singularmente atractivo a la hora de depertarte. ¡no falla!>
iContact Cfg v1.15 (Burt) <precioso gestor de contactos, táctil y fácil, mucho mejor (tampoco esto es dificil) que los contactos de outlook>
ProjectION Pocket Digital Clock <Lo siento, pero me cansé de no ver la hora en el reloj de la ROM oficial de HTC (analógico y realmente dificil de ver) y encontré este, sencillo y muy güai. Sí; con pena en mi heart he desactivado el TouchLO, y en mi pantalla HOY he configurado mis programas, con este reloj bien visible>
ApoxSoft Metrix 2 <En esa pantalla TOday he incorporado esta útil aplicación que me permite ver el % de bateria y el esatdo de las memorias de mi Jade. Estéticamente irreprochable (aunque vale la pena perder un pco de tiempo y configurar la visualización final)>
DinarSoft MemMaid_ESP_by_Golfo <me resulta muy útil para "limpiar" de basura mi HTC y optimizar su funcionamiento, en velocidad o en memoria>
Espero con impaciencia vuestra opinion en la práctica real sobre los programas que os habéis instalado en la HTC Touch 3G, especialmente esos que finalmente los adoptas por válidos, útiles y poco engorrosos.

Un saludo :silbando:

kassiopeass
13/03/09, 16:13:20
Hola, me podrías decir donde te has bajado el iContact Cfg v1.15 (Burt)
Gracias

alangep
13/03/09, 16:33:21
Yo recomendaría alguno mas:
asi que se me ocurran ahora.....

- spb gprs monitor: Por aquello de no pasarse de la cuota de mb. incluida en mi tarifa.
- Resco backup: Para poder trastear sin peligro.
- Resco explorer: indispensable
- Vito Audio notes: y un cab. a parte para grabar la voz del otro lado de la linea. Muy util para no tener que apuntar nada, si se configura para grabar todas las llamadas por defecto. ( Hay que limpiar de vez en cuando...)

ordovas_jua
13/03/09, 19:14:22
Kassiopeass; te recomiendo suscribirte a XDA-developers y bucear! :silbando:

Hala, que empiezan las fallas!
CIao

ordovas_jua
16/03/09, 07:46:35
Perdona Kassiopeass; el iContact que comenté (iContactCf v1.15 (c) burt) es la versión que aparece en la pestaña <?> del programa instalado. Peo realmente la que me instalé (lo he vuelto a comprobar, porque me extrañaba) de la página de burt era iContactBE6.4.5, que funciona OK en mi HTC Touch 3G.

Lalaland
16/03/09, 08:03:08
ok tengo estos programas ^^;;

-Core Player
Me premite ver videos en formatos comprimidos que el windos player no puede habrir

-Garmin mobile XT
Es un programa gps que tiene mapas de costa rica, es muy util si el google maps tarda en cargar ya que aunque es detallado lo es mas el google maps

- M2DC
Me permite cambiar el tema en mi touch 3G actualmente uso el
Dark tower ^^

-PHM registry editor
Lo use una ves para poder alterar un registro para poder ver el navegador en modo "Landscape" pero aun lo tengo por si las dudas

-Wunder radio
Sirve para poder escuchar radio por medio de stream usando wifi

y marios juegos como Orions y atomic canon

Tsunami08
16/03/09, 19:13:29
Me vais a perdonar pero es que veo que la peña no se mira los post.
Ya existe un post, por cierto, de los primeros que se hicieron al crearse el sub-foro para la 3G, hablando de los programas que la gente se habia instalado o los que usaban habitualmente.

Por favor, buscar primero y no satureis el foro con los mismos temas repetidos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30090

alver
18/03/09, 12:18:02
Mi jade me dice que no tengo espacio libre
alguien me puede decir como se libera espacio
gracias

RockD90
18/03/09, 20:29:38
Borrando todo y volver a instalar en la tarjeta de memoria. Asi de facil :grin:

Suertte
07/04/09, 17:10:40
A mi me sucede lo mismo cuando me paso mucho rato navegando. La solución que he enontrado es usar el program Clear Temp, o el Clean RAM. No obstante existen otros programas que eiminan archivos temporales, ...

lcamacho07
13/08/09, 23:07:39
Buenas tardes.
Como puedo desistalar programas del htc 3g?