Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy no vibra
garpini94
21/05/12, 08:56:59
Hola, se me acaba de caer el movil y a dejado de vibrar, todo lo demas va perfecto, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
kakadeluxe
21/05/12, 12:41:33
Llevarlo a SAT oficial de Samsung.
garpini94
21/05/12, 13:41:18
Llevarlo a SAT oficial de Samsung.
Eso estuve pensando, pero el problema es que el movil lo compre de segunda mano, me dieron la garantia, pero el papel no no encuentro, que puedo hacer? se puede pedir la garantia en vodafone?
kakadeluxe
21/05/12, 16:25:32
Lo tienes chungo con el SAT que no arregla por la cara salvo que demuestres que el móvil NO tenga mas de dos años, a lo mejor te lo da Vodafone o el vendedor original si tiene copia. Mira si marcando y desmarcando la casilla de vibración hace algo y cambiado de tono también.
garpini94
25/05/12, 17:58:50
Lo tienes chungo con el SAT que no arregla por la cara salvo que demuestres que el móvil NO tenga mas de dos años, a lo mejor te lo da Vodafone o el vendedor original si tiene copia. Mira si marcando y desmarcando la casilla de vibración hace algo y cambiado de tono también.
a lo mejor en la caida se a soltado algun cable o algo no? Yo creo que lo voy a desmontar, pero solo la parte de atras, no voy a tocar ni pantalla ni nada, solo echar un vistazo o haber que hago jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.