Ver la Versión Completa : Motorola reconoce que varios de sus dispositivos nunca recibirán ICS
jorge_kai
21/05/12, 08:40:44
Motorola reconoce que varios de sus dispositivos nunca recibirán ICS
http://www.subemania.com/imagenes/Ice-Cream-Sandwich-Upgrade-Motorola.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Como bien sabes, el despliegue de Ice Cream Sandwich avanza lento pero seguro entre varios dispositivos móviles en el mercado, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y algunos fabricantes están echando un jarro de agua fría sobre sus clientes acerca de los planes de expansión de dicha plataforma entre sus productos. Este sin duda es el caso de Motorola, que acaba de reconocer en su blog que quiere que "la nueva plataforma mejore nuestros dispositivos y si entendemos que esto no es así, no actualizaremos esos dispositivos". Por lo que podemos deducir que algunos de los equipos de Moto nunca saborearán la dulzura de ICS, lo cual no quita para que el fabricante estadounidense esté trabajando codo con codo con Google para actualizar el grueso de su hardware a la última versión. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/21/motorola-reconoce-que-varios-de-sus-dispositivos-nunca-recibiran/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
21/05/12, 08:40:52
http://es.engadget.com/2012/05/21/motorola-reconoce-que-varios-de-sus-dispositivos-nunca-recibiran/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
masieroO
21/05/12, 09:56:40
Que hijos de P.
Menos mal que me compre un htc y les di, por el mismisimo. Motorola, nunca mais. :osvaisacagar:
nvidia009
21/05/12, 10:33:04
Ni pensar que mi rarz muera en ice U_U o en el intento de llegar a ice
fuertes
21/05/12, 10:53:16
Hombre, de aquí a una semana Motorola sera oficialmente de Google por fin, e imagino que tendrá todo bien actualizadito y a la última...
A mi es una marca que me transmite confianza, pero nunca he tenido nada con ellos excepto mi Motorola V3 hace muchos años xD así que tampoco pongo la mano en el fuego.
YoArnold83
21/05/12, 11:06:39
Pero si motorola es de google, no lo actualizan?
Harlock 666
21/05/12, 11:43:53
Que hijos de P.
Menos mal que me compre un htc y les di, por el mismisimo. Motorola, nunca mais. :osvaisacagar:
Pues HTC tampoco es que actualice todos sus móviles, y hay marcas mucho peores en ese aspecto.
El caso es que MOTOROLA lo asume y lo reconoce, otros van dando largas hasta que un modelo de móvil es ya tan poco significativo en la calle porque todos cansados de esperar se lo han cambiado que ya no importa.
Samsung, marca superventas a día de hoy, en palabras de un usuario actualiza tarde, mal o nunca. Solo hay que mirar cuantos modelos ni han recibido el honeycomb.
Pero si motorola es de google, no lo actualizan?
Según entiendo yo, no lo actualizarán a aquellos modelos que consideren que no recibirán una mejora sustancial. Con esto se pretende evitar problemas a aquellos Smartphones que al recibir un nuevo SO funcionarían peor que con el que ya tienen.
El problema es que todos queremos siempre la última versión y después si no funciona bien arremetemos contra la marca. Como ejemplo, si a un PC de la época del Windows 95, con 500Mb de ram no da por actualizarlo y colocarle el Vista o el W7, ira mucho peor pues necesitan mas recursos para moverse y eso si ni siquiera deja instalarlo.
YoArnold83
21/05/12, 11:54:03
Y quién actualiza hoy en día? La única marca que medianamente lo está haciendo bien es sony.
Serrolvar
21/05/12, 12:14:01
Fragmentacion y android van de la mano.
No hay ninguna marca buena en este aspecto, solo mejores y peores.
bugatti
21/05/12, 12:33:09
Fragmentacion y android van de la mano.
No hay ninguna marca buena en este aspecto, solo mejores y peores.
Aquí nadie se salva de la quema, todas mienten o dicen verdades a medias.
no olvidemos que el iphone 3GS sigue recibiendo actualizaciones de apple.... osea que un punto negativo muy, pero que muy grande para motorola....
vamos que te compras un teléfono que vale una pasta y te dicen que te quedas solito
como el iphone 5 salga con una pantalla superior a las 4" allá que me vuelvo....
Cansado de gastar un pastón y ver como las actualizaciones se retrasan, en unos países antes que en otros, esto no pasa con apple, y en justicia hay que reconocerselo
CAJA_DE_PANDORA
21/05/12, 15:28:51
Culpa de Motorola, culpa de android y sus fracciones y culpa del resto de los fabricantes por personalizar con mierdas propias sus dispositivos.
Y se quieren comparar con Apple....
Deys_focusin
21/05/12, 15:53:21
no olvidemos que el iphone 3GS sigue recibiendo actualizaciones de apple.... osea que un punto negativo muy, pero que muy grande para motorola....
vamos que te compras un teléfono que vale una pasta y te dicen que te quedas solito
como el iphone 5 salga con una pantalla superior a las 4" allá que me vuelvo....
Cansado de gastar un pastón y ver como las actualizaciones se retrasan, en unos países antes que en otros, esto no pasa con apple, y en justicia hay que reconocerselo
La diferencia esque apple solo tiene un movil cuando android tiene muchos y no se pueden adaptar a todos
Si te das cuenta todos los iphone son iguales, 2, 3 y 3GS son iguales y el 4 y 4S tambien, lo unico que hacen es cambiarle la placa base y la resolucion de pantalla
entonces asin es muy facil poner el SO puesto que no tiene que adaptar nada, solo bajar los recursos necesarios supongo y listo
Por mucho que MotoTrola sea de google, no lo van a actualizar... google solo la quiere por las patentes.
motorola controla un gran numero de ellas...que hoy por hoy son muy necesarias si quieren seguir con visa en este mercado.
[offtopic...]
Si fuese una empresa paralela pero con mismo dueño seria de cajon hacer que el proximo nexus sea de motorola peeeeeero no xD
Tambien seria la compañia mas bestial de todas....ni sansun ( ;) ) ni htc, ni apple...
pero bueno...ya veremos como va la cosa! [offtopic...]
theconkerdeus
21/05/12, 18:20:12
Exacto, no hay por que satanizar a motorola, hay telefonos que van muy justos con sus prestaciones y meterle ICS causaria un peor rendimiento, aqui la nota dice que hay telefonos que no lo recibirian por su hardware.
Para el caso de apple. ellos lo tienen muy facil por que todo el hardware es el mismo, solo tienen que adaptarlo.
En android no es asi ya que aunque dos telefonos tengas prestaciones similares (ejemplo Motorola Defy y Galaxy Ace) no fueron hechos por el mismo fabricante, y aunque fuera asi muchas veces no lo hacen con las mismas piezas, por eso de dos telefonos similares de la misma compañia (xperia pro y xperia neo) hay sutiles diferencias. y ya con eso la actualizacion es diferente para cada uno (quien alguna vez haya compilado un linux para una maquina en especifico me entendera).
El comentario de Harlock 666 queda como anillo al dedo.
No podemos exigirle mas a nuestro telefono, si funciona bien mejor dejarlo asi y si lo que quieren es por simple estetica utilicen un launcher.
krl1995
21/05/12, 20:16:14
Yo lo que se es que el Razr Maxx lo va a comprar mucha gente, porque todos lo necesitamos, seamos realistas, TODOS LOS DE ESTE FOROS USAMOS CROMs....
HTCsoul
21/05/12, 21:22:30
Se esta llevando Ice Cream Sandwich al ZTE Blade......ahora me quiere alguien decir que un Defy+ no puede ser actualizado? no me den por culo, no se rian en mi puta cara por favor
omimaxi
22/05/12, 02:59:30
dos telefonos tengas prestaciones similares (ejemplo Motorola Defy y Galaxy Ace)
que dolor leer esto!! no se parecen ni en el ojo del c..o!! el defy le da doscientas mil vueltas al Ace!
theconkerdeus
22/05/12, 21:59:15
que dolor leer esto!! no se parecen ni en el ojo del c..o!! el defy le da doscientas mil vueltas al Ace!
prestaciones similares me referia a:
camara: los dos de 5 mpx
video. 640x480
procesador: 800 mhz
Y tu mismo me estas dando la razon, hay personas que verian el procesador y dirian por que si en el defy tiene ics el galaxy ace no (o al revez), y asi hay miles de ejemplos. por que esto no solo se basa en la velocidad de procesador, sino tambien en el tipo de arquitectura del procesador, las instrucciones del micro etc.
Hay muchos detalles que se tienen que checar para ver si puede correr bien el SO, recuerdo en este momento el ejemplo de las tablets chinas. una ainol novo paladin con CPU ZJ4770 XBurst (MIPS) 1GHz y 512 Ram, preguntan por que no corre tal o cual programa? pues sucede que por el tipo de arquitectura del procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.