PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente mi Motorola Atrix esta muerto no pasa de pantalla negra inicio


dennysecuador
21/05/12, 07:53:32
Saludos amigos, soy nuevo en HTC Mania, les cuento mi caso, estoy desesperado!!. Segui este tutorial (triple w punto grupoandroid fastboot wipe) porque mi Motorola Atrix vino desde china con froyo 2.2.2 vino unlocked y rooteado, y al querer instalar roms salia error y se quedaba en unas letras verdes que deciantriple w punto gopak punto com Segui los pasos, y obvio hice un backup con nandroid, al querer instalar Cyanogen, sigo el proceso (instalar desde zip), aparece supuestamente listo pero al reiniciar se queda en la pantalla negra de motorola, con "Unlocked" en la parte superior. Lo peor es que quise restaurar con el backup que saque con Nandroid, y sale "Error While Formatting Data", pongo reboot y se queda en la pantalla negra de inicio con Unlocked en la parte de arriba, y de ahi no pasa!! . Que puedo hacer? estoy sin telefono y en mi pais Ecuador no hay soporte tecnico de Motorola Gracias mil!!

Drom
21/05/12, 13:44:32
Ya intentaste aserle un wipe factory desde el recovery

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

dennysecuador
21/05/12, 16:19:13
Mot:grin: Si amigo cada vez que le quiero instalar una rom hago los 3 wipes en el recovery y nada, igualhago eso al querer restaurar, y no se porque me sale error while formating data..sigo con ek ttelefonno que se queda en la pantala negra de unlocked ya no se que hacer :( , creo que el fastboot full wipe que hice fue un grave error

dennysecuador
24/05/12, 21:31:36
Lo he resuelto!!!
Para los que les sirva les voy contar mi caso!!
Mi telefono vino desde Hong Kong, yo soy de Ecuador, vino rooteado y ''unlocked''. Vinno con Froyo 2.2.2.
La bateria duraba 4 horas y fin solo por tener 3G(que lo usaba muy poco), etc.
Entonces quise actualizar a Gingerbread 2.3.6.
Despues de intentos frustrados con el software de Motorola, cargando .sfb de todas las menras posibles no pasaba nada.
Instalaba alguna ROM desde mi sd con el .zip y tampoco funcionaba!!
Decidi hacer Full Fastboot Wipe con Fastboot y mi celular no se cargo ningun ROM mas, no pasaba de la pantalla deUnlocked. Y asi empezé este caso :(

Bueno la solucion fue cargar otro clockmod siguiendo los pasos de la wiki de cyanogen, con fastboot, de ahi cargue mi .zip en la sd con cyanoen 7, y el telefono anda de maravillas... en otro momento haré un post porque la verdad que me desesperé bastante.

Gracias
Saludos

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk 2

reivaj_pendragon
22/11/13, 17:52:41
Disculpa se que este tema es bastante viejo pero
Por favor podrias detallar como hiciste tengo el mismo problema :cry: