Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos Duplicados en Ics
xicodiabliyo
21/05/12, 04:40:30
Hola tengo un problema con los contactos en el ics he pasado o importado los contactos de la sim a google hasta aki bien pero el problema es ke cuando busco alguno me sale duplicados en la sim y en google alguien me pude ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pensando:
tal vez lo importaste dos veces... en gmail revisa los contactos si estan dos veces entonces borralos y vuelvelos a subir
de hecho no es necesario que los tengas en la sim, debe haber una opcion para que no te muestre los contactos de la sim
marbutina
21/05/12, 06:32:53
Ves a contactos y boton menú ( inferior izquierdo ) y selecciona contactos a mostrar.
Yo no se pero eso mismo me pasa a mi eso de contactos a mostrar solo sirve el cambio para una vez.....despues abres de nuevo y vuelven a salir no se con gb no me pasaba pero con ice si.... Una vosa rara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xicodiabliyo
21/05/12, 20:04:28
Hola ya echo esto "contactos y boton menú ( inferior izquierdo ) y selecionado los contactos a mostrar y he marcado los contactos de google y nada cuando me pongo a buscar un contacto me sale repetido osea en la sim y google es mas le he dado a la opcion de personalizar los contactos ahi he marcado los del whatsapp y los de google solo los de la sim no estan marcados para mostrarse pero cuando busco un contacto en mi agenda me salen repetidos me muestra los de la sim y google una cosa rara pero esto es lo ke me pasa :pensando:
xicodiabliyo
24/05/12, 22:32:47
Hola alguien sabe ya alguna solucion para ke los conctatos no salgan dublicados o no se meuestresn los de la tarjeta sim??
xicodiabliyo
25/05/12, 10:06:30
por favor ayudaaaaaaaaaaaa en este tema:-)
Contactos/Menu/Contactos para mostrar/Personalizar...->Y ahi eliges las cuentas que quieres que se muestre, aceptas en el símbolo de arriba a la derecha y listo.
xicodiabliyo
26/05/12, 15:48:39
Hola ya echo lo ke indicais y me siguen saliendo duplicados los de la sim y el google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Belial6666
29/05/12, 21:45:52
En Whatsapp:
Menu > Configuración > Más > desmarcar la opción "Mostrar todos los contactos"
Previamente lo que te comentaba Moreta.
kikofv_cesar
29/05/12, 23:45:57
creo que es un bug de ics, por más que los ocultes te los mostrara en las busquedas y cuando te llame un contacto al que le tengas melodia propia sonara la predeterminada porque coge el contacto de la sim, yo la única solución que encontre fue borrarlos de la sim, como los tengo en google y en kies no me rompi más la cabeza
fqarrieta
30/05/12, 06:48:37
Cierto por más que intente tampoco pude hacer q los contactos de la sim no se mostrarán al realizar una búsqueda, la única opción borrarlos de la sim y almacenarlos en Google o en teléfono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xicodiabliyo
30/05/12, 17:06:58
ok gracias eso es lo ke hare
Belial6666
30/05/12, 21:44:14
Has probado lo que te comentaba? A mi me pasaba lo mismo y lo pude solucionar de esa forma :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.