PDA

Ver la Versión Completa : Problema en las Llamadas

J.M.Antabravo
13/03/09, 13:02:47
al igual que molero82 cuando realizo una llamada o me llaman no se escucha nada a no ser que active el altavoz, antes funcionaba perfectamente lo empezo hacer de la noche a la mañana,los tono de llamada , musica osea todo lo demas funciona, lo que no se oye es a la persona que te habla ni el tono de llamada cuando llamas, he cambiado hasta de rom y desde el primer dia le quite el plastico que le decias a molero, porfa si sabe alguien como solucionarlo, que me lo diga. Gracias por vuestro tiempo

die4554
13/03/09, 17:28:39
Yo estoy casi igual que tu, a mi a veces no siempre, a lo mejor 5 o 6 veces a la semana, llega un momento en que me pasa eso, que no se oye cuando llamo ni el tono ni a la persona, y cuando me llaman igual.
Lo soluciono apagandolo y volviendolo a encender, pero me gustaria saber si hay alguna solucion para ese problema.
Yo tengo la rom de vauss 100k edition.
Saludos

J.M.Antabravo
13/03/09, 18:37:07
Yo ya ni apagando ni encendiendolo, como comente cambie hasta de rom y ni a si es una coña, ya que me toca activar el altavoz cada vez que me llaman o llamo y noveas que numerito.Espero que alguien sepa la solución.

aluke
13/03/09, 20:01:19
Yo ya ni apagando ni encendiendolo, como comente cambie hasta de rom y ni a si es una coña, ya que me toca activar el altavoz cada vez que me llaman o llamo y noveas que numerito.Espero que alguien sepa la solución.

La unica solucion vista en los foros es cambiar el altavoz. Por alguna extraña razon se joden (hay numerosos casos). Hay quien dice que es por el programita que aumenta el volumen de las diamond (audiopara3). Vauss tuvo algun problema pq le echaban la culpa de que su rom jodia los altavoces, al tener ese archivo, pero no es demostrable 100% (vamos, yo tuve su rom unos 3 meses y sin problemas:pensando:).
Puede ser que htc ponga una mierda de altavoz a la diamond:enfadadisimo:. (+ posible)
Si cambiando rom y radio no se soluciona, el problema es de hardware.

Salu2

HaSs
13/03/09, 20:04:51
Yo estoy casi igual que tu, a mi a veces no siempre, a lo mejor 5 o 6 veces a la semana, llega un momento en que me pasa eso, que no se oye cuando llamo ni el tono ni a la persona, y cuando me llaman igual.
Lo soluciono apagandolo y volviendolo a encender, pero me gustaria saber si hay alguna solucion para ese problema.
Yo tengo la rom de vauss 100k edition.
Saludos

Cambia la radio a una de las 2 ultimas versiones y problema solucionado hay unas cuantas la .4 .5 y .8 q a mi tb me pasaba pero con las nuevas no...y te aseguro q mande el movil 3 veces a SAT antes de hacer eso y no encontraban fallo...nose pq se dara pero solo nos ocurre a algunos.

HaSs
13/03/09, 20:07:20
La unica solucion vista en los foros es cambiar el altavoz. Por alguna extraña razon se joden (hay numerosos casos). Hay quien dice que es por el programita que aumenta el volumen de las diamond (audiopara3). Vauss tuvo algun problema pq le echaban la culpa de que su rom jodia los altavoces, al tener ese archivo, pero no es demostrable 100% (vamos, yo tuve su rom unos 3 meses y sin problemas:pensando:).
Puede ser que htc ponga una mierda de altavoz a la diamond:enfadadisimo:. (+ posible)
Si cambiando rom y radio no se soluciona, el problema es de hardware.

Salu2

La gente q le echaba la culpa a Vauss estaba muy ekivocada pq el audiopara3 solo amplifica el sonido de altavoz de fuera o sea por donde suena el Tono y el dice q no suena altavoz por el que escucha a la gente...solo q mucha gente de la q se kejo de akello no se leyo ningun post anterior pq se repitio mil veces xDD y yo tengo un audiopara3 modificado desde mi primera Rom y nunca tuve ningun fallo.

aluke
13/03/09, 20:26:23
La gente q le echaba la culpa a Vauss estaba muy ekivocada pq el audiopara3 solo amplifica el sonido de altavoz de fuera o sea por donde suena el Tono y el dice q no suena altavoz por el que escucha a la gente...solo q mucha gente de la q se kejo de akello no se leyo ningun post anterior pq se repitio mil veces xDD y yo tengo un audiopara3 modificado desde mi primera Rom y nunca tuve ningun fallo.

Toda la razon te doy compañero. A mi nunca me falló y siempre lo he tenido.
Vauss es uno de los mejores cocineros de las web, totalmente reconocido y ha hecho unas roms excelentes habidas y por haber.
Lo que no sabia es que con las nuevas radios se solucionaba...:pensando:
Vuelvo a repetir q el altavoz de la diamond es una mierda:enfadadisimo:

Salu2X-D

J.M.Antabravo
13/03/09, 21:06:21
Pues na de na, ni cambiando la radio. Y el actavoz joio no creo que este, ya que la musica, y to lo de mas seoye perfectamente, lo unico que no suena es el tono de llamada y cuando te hablan en una llamada(Si concectas el altavoz si se escucha, pero claro primero descuelga y luego presiona el boton de altavoz, una coña).O la diamond tiene dos altavoces?. No se ya que hacer.Si tengo que mandarla al servico tecinico tendre que vuscar la rom de movistar y la radio que tenia. Joerrr haber si alguien da con una solucion, gracias.

die4554
13/03/09, 21:20:44
Hass!!! Eres mi idolo, macho muchisimas gracias, estaba preocupado, ya pensaba que tenia el movil cascao o algo, le he cambiado la radio a la ultima, no lo he probado aun, pero confio en que tienes razon, muchisimas gracias.
Saludos

J.M.Antabravo
13/03/09, 21:37:15
die4554 yo he puesto las dos ultimas radios y nada, ya me comentaras si has tenido más suerte.

die4554
14/03/09, 11:28:52
Hola de nuevo, me temo que tu problema mas que de software es de hardware, y por lo que se ve parece que tu altavoz esta roto,o al menos eso parece.
Mi problema era distinto, a mi me funciona todo bien, pero hay veces que sin sentido, pierdo el sonido de todo, tanto en llamadas como en musica,y lo soluciono apagando y encendiendo, por lo que de hardware no es. Y parece ser que era por la radio.
Saludos, y a ver si tienes suerte y lo solucionas pronto, aunque sea cambiando el altavoz.

J.M.Antabravo
15/03/09, 19:52:29
Die 4554 y si el el alyavoz esta roto porque suenan las melodias y las voces del igo?????
No entiendo nada:loco:

die4554
15/03/09, 22:21:58
Pues no se, pero el altavoz, cuando pones musica y las voces del tom tom por ejemplo, es el mismo altavoz donde se escucha las llamadas??? esa es la cuestion, no lo se la verdad, pero probablemente sea que no, o quiza si, pero se ha roto unicamente el de llamadas(digo cuando tienes que pegar la oreja, no cuando activas el altavoz para escuchar con manos libres)
Pienso eso, pero no lo se con seguridad, seguro que alguien del foro te podra decir como es.
Saludos

J.M.Antabravo
17/03/09, 21:19:53
Al final la mande al ST muchas gracias por vuestra paciencia y tiempo, y si tiene dos altavoces, no lo se. GRACIAS ATODOS sois los mejores

rqds
20/03/09, 18:26:54
hola! estoy como vosotros y estoy un poco cagao...a mi se me soluciona cuando lo apago y lo enciendo, he leido lo de cambiar la radio pero no tengo ni idea de eso... hace falta cambiar la rom para cambiar la radio?? espero que me ayudeis
GRACIAS!!