Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas que siempre me he hecho
Jose_L15
21/05/12, 02:12:41
Bueno aki os pongo unas dudas ke tengo,
que es el kernel? antes de preguntar he buscado info eh, ke no me cuesta nada leer jajaja x si acaso,, jeje
y en link2sd, ke diferencia ai en crear enlace a la sd y mover a la sd, xke cuando hago el enlace, me deja moverlo,, entonces esta o no esta? jajajajaj
como no, siempre mi platanito:platano:
El kernel es el software que constituye el núcleo del sistema operativo, dónde se realizan las funcionalidades básicas como la gestión de procesos, la gestión de memoria y de entrada salida.
En tu duda del link2sd: sólo puedes crear un enlace de los programas que están en la memoria externa. Un enlace es un link, como un acceso directo de los que tienes en el escritorio de tu PC. Tu tienes tu enlace en el escritorio, pero el programa está en otro sitio.
Espero haberte ayudado, más o menos, con tus dudas.
Jose_L15
21/05/12, 16:17:39
Muuuxas graciass!! Pero lo del link2sd no m keda claro, k este enlazado kiere decir k se guarde en la sd??
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
colombina77
21/05/12, 16:27:54
@Jose_L15
"Mover a la SD" es exactamente la misma función que tenemos (a partir de froyo) en el menú configuracfión -> Aplicaciones... (con la única diferencia de que tiene un force mode para mover también las que no se pueden mover normalmente.)
Esto pasa las aplicaciones a una carpeta oculta de la partición primaria FAT, dejando un enlace en la m.interna.
¿Quién usa esto? Nadie... sólo los que no tienen o no saben crear una partición EXT.
¿Qué pasa? Que algunas aplicaciones si las "mueves" hacen crash...
¿Y qué más pasa? Que cuando conectas el usb al pc (almacenamiento masivo) se desmonta la FAT y todas las aplicaciones "movidas" dejan de funcionar o hacen crash...
"Crear Enlace" mueve las aplicaciones a una partición EXT2 y deja el enlace en la m.interna. Puedo linkar todas que quiera (no harán crash...). Puedo usar el almacenamiento masivo porque aunque se desmonta la FAT, No lo hace la EXT2...
¿Porqué las aplicaciones enlazadas todavía me deja moverlas a la sd? Porque el sistema cree que aun están en la memoria interna...
Recomendación:
No usar "mover a la sd". Sólo "crear enlace". Si ya tienes algunas pasadas a la sd, vuelvelas de nuevo al teléfono y luego dale a "crear enlace".
Si tienes una SD rápida (clase 6, 10) puedes enlazar también la dalvik-caché.
¿Lo ves más claro?
Jose_L15
21/05/12, 17:09:06
Jajaja si tioo, yo siempre las movia a la sd sin mas, pero ahora ya tengo todas las app con el enlace creado jajajaja
Muxas graciassss!!!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
colombina77
21/05/12, 17:15:04
De nada...
yo también me hice esas mismas preguntas, jajaja!:sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.