PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra de notificaciones en el Galaxy Note

nticlav
21/05/12, 01:00:02
Hola a todos,

tengo el galaxy note con ICS XXLPY y deseo consultarles si les pasa a uds, con el note bloqueado, presiono la tecla home para encender la pantalla y deberia arrastrar el dedo por la pantalla para desbloquear, pero si voy a la barra de notificaciones y arrastro el dedo hacia abajo se muestra la cortina con lo cual me muestra el acceso hacia ajustes y poder desactivar wifi, bluetooh, gps etc y no recuerdo si con gingerbread tambien pasaba esto y es algo que no pasa en mi galaxy s i9000 con Gingerbread XXJW4

espero alguna respuesta

saludos

weykiss
21/05/12, 01:11:58
Hola a todos,

tengo el galaxy note con ICS XXLPY y deseo consultarles si les pasa a uds, con el note bloqueado, presiono la tecla home para encender la pantalla y deberia arrastrar el dedo por la pantalla para desbloquear, pero si voy a la barra de notificaciones y arrastro el dedo hacia abajo se muestra la cortina con lo cual me muestra el acceso hacia ajustes y poder desactivar wifi, bluetooh, gps etc y no recuerdo si con gingerbread tambien pasaba esto y es algo que no pasa en mi galaxy s i9000 con Gingerbread XXJW4

espero alguna respuesta

saludos

Eso lo hace desde Ice Cream y va de lujo.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Inuit
21/05/12, 10:25:18
En Gb no. Hasta que no desbloqueas la pantalla, la barra de notificaciones no se despliega, que para eso es un bloqueo de pantalla ...

sendinfromainout iusintapatok

jotaerrei
21/05/12, 15:55:08
Yo lo tengo bloqueado con patrón, y no puedo bajar Lapa cortina de notificaciones hasta que introduzco el patrón de desbloqueo.

nticlav
21/05/12, 17:35:15
Yo lo tengo bloqueado con patrón, y no puedo bajar Lapa cortina de notificaciones hasta que introduzco el patrón de desbloqueo.

Vale pues cambiare a patron y haber que tal aunque me gustaria dejarlo como esta y deshabilitar k se muestre la cortina si no se desbloquea primero. Si alguno sabe como puede hacercse se lo agradeceria.

Saludos