PDA

Ver la Versión Completa : Memoria Ram

xexu89
21/05/12, 00:52:51
Ya tengo en mis manos el Htc One X!! todo genial, pero me resulta extraño una cosa... el telefono de forma normal y segu me venia de serie, pone que utiliza casi 700Mb de Ram y deja libres unos 300mb... me parece exagerado... es normal esto? gracias chicos!

tasgl
21/05/12, 00:56:19
En mi s2 suelo tener 480 libres( tal vez 550). Es posible que sea por el sense, de ser asi... como chupa el cabron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

klima
21/05/12, 01:21:48
Hola compañero, yo con el HOX libre de fabrica, después de cerrar las aplicaciones con el administrador de tareas me quedan entre 350 y 450 megas libres, y tengo bastantes aplicaciones instaladas. No veo muy normal que te ocupe 700 megas normalmente...
:pensando:

xexu89
21/05/12, 01:36:03
pues nose xq...y esq miro los procesos y no salen tantos megas calculando ni de blas... con solo abierto lo basico si ninguna aplicacion instalada me marca 620 mb en uso y 350 mb libres...nose donde los chupara...

bernaybea
21/05/12, 01:48:40
Tener en cuenta que hay una cierta cantidad de megas, "x" destinada a la GPU. Yo en mi One S tengo recien reiniciado 355/360mb libres.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zesotar
21/05/12, 02:35:04
Es por el sense no le des más vueltas.

El teléfono va bien aunque no tenga más memoria libre.

Si aún así te preocupa rootea y te pones una rom sin sense o con control de sense, que ya las hay.

Tapatalk HTC One X Android Revolution HD

xexu89
21/05/12, 12:04:20
gracias chicos, he reiniciado y he mirado como esta al reiniciar y me da más o menos las memorias libres y ocupadas que os dan a vosotros,jeje. Me habia comio la cabeza un poco...pero esta todo bien, gracias chicos!

megalomania
21/05/12, 14:55:19
gracias chicos, he reiniciado y he mirado como esta al reiniciar y me da más o menos las memorias libres y ocupadas que os dan a vosotros,jeje. Me habia comio la cabeza un poco...pero esta todo bien, gracias chicos!

Es normal que se use mucho la RAM, y eso en mi opinion esta bien, de nada nos sirve tenerla vacía, ademas el Sense tambien consume lo suyo, pero lo compensa con esa interfaz tan currada que tiene, si quieres algo que consuma menos(que no significa que sea mas ligero, porque el Sense es muy ligero), te recomiendo el Touchwiz de Samsung, pero eso sí, tienes que considerar que no vas a tener todas las pijadas que tienes en el Sense, en mi opinion cualquier movil con TouchWiz pierde mucha elegancia.

Aulio64
21/05/12, 15:12:08
el telefono de forma normal y segu me venia de serie, pone que utiliza casi 700Mb de Ram y deja libres unos 300mb... me parece exagerado... es normal esto? gracias chicos!

Es totalmente normal (eso tengo entendido) android no trabaja como windows que el va consumiendo ram según necesita, android de por si abre aplicaciones así no las hayas abierto tu, esto lo hace para tenerlas pre cargadas, así cuando ejecutes la aplicación se abrirá rápidamente, incluso si cierras todas las aplicaciones con el administrador de tareas podrás observar que a los 10 minutos la lista estará llena nuevamente, .

el hecho de que consuma mucha ram no significa que se vea afectada la velocidad del terminal ya que si el so determina que necesitase mas ram simplemente empieza a liberar memoria.

de todas formas no le des muchas vueltas, por que en el caso del one x va sobrado de memoria y procesamiento.

un saludo...

oktubre89
21/05/12, 16:59:04
Yo con la Romaur, en promedio tengo 250 mb libres, y con la stock andaba en esos valores también.

tasgl
21/05/12, 20:14:37
Si que come el sese xD.

Sent from my HTC HD2 using Board Express