PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de configuración

Rico68
21/05/12, 00:44:56
Hola amigos,
Al grano, hace un par de semanas que tengo un lumia 800 comprado en eBay , es de Movistar, al parecer era de exposición, pero he comprobado que estuvo en uso 3 o 4 días, dado que había registros de llamada.
El caso es que tiene una cuenta de correo electrónico de Windows live que no es la mía y no hay manera de quitarla, yo heañadido la mía, la cual me sale co Windows live 2. Com o puedo quitar esta cuenta?
Otra pregunta. Por lo que he leído la ultima actualización es la 12072, pues en el mío la ultima es la 12070. Acaso no esta Disponible para Movistar ?
Comentar que para intentar solucionar los dos problemas he restaurado, pero se restaura de forma diferente a un iPhone, dado que restaura a la versión anterior y al final tienes que.poner la actualización otra vez. En fin que estoy un poco estancado.

ifontal
21/05/12, 01:29:17
12072 es sólo para Vodafone por el momento. Hazle un hard reset y te olvidas de problemas. El restaurar no quita la versión del firm. No se hace con zune. En el teléfono ve a configuración->información, y allí ves "reestablecer los ajustes de fábrica". Lo que haces restaurando con el zune no es más que restaurar el firm anterior por si el nuevo no funcionase bien, pero te guarda una copia de seguridad de toda tu información (a nadie le gusta perder sus datos y aplicaciones cada vez que actualiza el firmware ;-) )

Rico68
21/05/12, 01:36:58
O.k. Entonces si restablezco los ajustes de fabrica podré iniciar el teléfono com primera vez y poner el correo eletronico mío quitando el otro que he comentado antes?
Si lo hago imagino que habrá que actualizar a la versión que estoy ahora, verdad?

ifontal
21/05/12, 02:06:03
Sí a lo primero.
No a lo segundo: el teléfono se pondrá de fábrica pero con la versión que tiene actualmente, sería como instalar un firmware limpio. (Lo que ocurre cuando actualizas con zune es que primero guarda una copia de tu configuración, luego instala el firm, y luego restaura tu configuración para que no tengas que hacer nada más y no pierdas las aplicaciones)

tristanc
21/05/12, 09:47:01
Haz lo que te dice el compañero , un hardreset para limpiar el terminal asi borraras esa cuenta live que ademas solo se puede hacer asi no hay manera de quitarla de otra forma, y luego si quieres instalar la 12072 pues la fuerzas segun pone en uno de los hilos y ya esta.

Un Saludo.

Rico68
21/05/12, 15:13:21
Hola de nuevo, acabo de restablecer los ajustes desde el teléfono, ha sido muy rápido, ha eliminado todo, y ha vuelto a iniciarse de cero.
Todo ha ido perfecto ya ahora lo tengo como nuevo, he vuelto a instalar whatsaap y Nokia conducir, otro día empezare a poner la musica que tenía.
Gracias por la ayuda, mas próximas dudas que me surjan ya las preguntare aquí.
Un saludo.