PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda de contactos

slan
21/05/12, 00:10:17
Recomendais alguna en concreto??
He probado tropecientas mil: go contacts, exDialer, Smarts, acontact, contapps, youlu, etc
Pero la mayoria necesitan tener instalada la de serie para poder editar o crear un nuevo contacto (wtf???) otras vienen con publicidad, con mensajes, con paneles enteros de chorradas.....
Simplemente quiero una agenda simple que pueda editar el contacto y que no sea muy fea jajaj..
A ver si alguien tiene alguna que mole!

Guti89
21/05/12, 00:20:17
te recomiendo la de por defecto, yo tambien e probado de todas,actualmente uso go launcher y no me gusta go contact, y la mas sencilla y rapida es la de por defecto,la otras como tu dices,publicidad,ap aparte, algunas en INGLES, ya te digo es la mas rapida,aunque sosa pero la mas rapida y simple..aunque uvo una que casi me convence y es una que tu pones en google play CONTACTOS y asin se llama CONTACTOS es un pinguino de imagen,pero ps,acave desinstalando..:osvaisacagar:

slan
21/05/12, 00:38:05
si esa del pinguino tambien la probe yo jaja pero no me convencio,
y si me olvide de decir que la otra mitad estaban en ingles jaja..
hay tambien apps que si te tienes que guiar por el icono o el nombre no sabes ni que es una agenda..

Guti89
21/05/12, 01:37:18
si la verdad es que si,pero porque buscas una agenda distinta? yo la verdad para usarla una vez cada 4 dias o mas jej me vale la que trae el neo v, y as usado las que mejores hay en el market, no conosco ninguna mas que merezca la pena,y mucho menos que no este en ingles, la verdad la mejor es la de por defecto, hy una que es en 3d pero va muy lenta y encima no se agrupa los contactos con hotmail y demas, siempre dan problemas por eso me quedo con la suya :) ;-)

slan
21/05/12, 15:33:42
porque no me funciona el telefono al entrar (me da error y se cierra) .. solo puedo llamar desde la agenda
y como no me gustaba mucho pues he estado buscando pero al final acabare flasheando y ale

Guti89
21/05/12, 15:51:01
si,haces bien entonces...te animo jeje suerte:osvaisacagar:

miguelo210
21/05/12, 16:22:04
A mi me gusta bastante la agenda que trae la rom hybrid. Es distinta a las de las ROM oficiales xperia, mas del estilo ics nativo. La única pega que le veo es que desde el dialer no enlaza con la agenda o con la app contactos, solo te muestra los contactos con numero de teléfono, y solo se puede llamar, ni siquiera editarlos, aunque eso es solo desde el dialer. En la app contactos si salen todos y son editables, y tb se puede llamar desde ahí...

Tienes capturas de pantalla en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178

Y aquí he subido los apk,
https://www.box.com/shared/5a0b479184225ecf2975
lo que no aseguro es que funcione en cualquier rom. Pero ya que no te funciona bien la que tienes, pues por intentarlo no pierdes na.

slan
22/05/12, 15:48:37
gracias tio pero no me va.. uno no se instala i el telefono me dice que hay otra en conflictor.. quito todos los teléfonos(incluido el de serie) borro cache, dalvik, etc y no me va!!