PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolucion como en 8 bits con 5-10% Batería

Rebelito
20/05/12, 23:52:39
Pues la primera vez que me pasa. Le di caña a mas no poder hoy, rom movistar todo original, y se me puso como tornasolado toda la pantalla, o como cuando se entra en modo seguro en los windows y no carga los drivers de video y se ve como en 8 bits, colores tornasolados y negativizados.

No paso a mas. Lo reinicie para ver si seguia y mada de nada, lo cargue al 100% y rulando perfecto habiendo superado una test de stress a ver si volvía y nada de nada. Leí en XDA y demas que son anomalias diversas que pueden manifestarse con niveles de bateria casi minimos, y de ser asi me extraña pq mas de una vez lo he usado hasta el agotamiento total de la misma y se acababa apagando el movil como es normal que suceda en esos casos.

Tengo 2 baterias originales y estaré al loro por las dudas.

Obs: Lo único atípico del uso de hoy fue por primera vez he usado la linterna durante 5 minutos repartidos en dos veces de 2,5'. Ya la habia probado varias veces pero no tantos minutos.

S2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pacogp
21/05/12, 00:20:30
Pues la primera vez que me pasa. Le di caña a mas no poder hoy, rom movistar todo original, y se me puso como tornasolado toda la pantalla, o como cuando se entra en modo seguro en los windows y no carga los drivers de video y se ve como en 8 bits, colores tornasolados y negativizados.

No paso a mas. Lo reinicie para ver si seguia y mada de nada, lo cargue al 100% y rulando perfecto habiendo superado una test de stress a ver si volvía y nada de nada. Leí en XDA y demas que son anomalias diversas que pueden manifestarse con niveles de bateria casi minimos, y de ser asi me extraña pq mas de una vez lo he usado hasta el agotamiento total de la misma y se acababa apagando el movil como es normal que suceda en esos casos.

Tengo 2 baterias originales y estaré al loro por las dudas.

Obs: Lo único atípico del uso de hoy fue por primera vez he usado la linterna durante 5 minutos repartidos en dos veces de 2,5'. Ya la habia probado varias veces pero no tantos minutos.

S2

A mi me paso lo mismo pero iba sobrado de batería, solo una.

Otravez fue eso de empezar la pantalla a parpadear como una loca..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Rebelito
21/05/12, 00:33:20
Te volvio a pasar? Llevas rom original? Algun Live Wallpaper? Ahorro de energia activado? Brillo en qué porcentaje? Modo de pantalla? S2

pacogp
21/05/12, 10:04:59
Pues mira, puede que tengas razón con lo de ahorro de energía
Me ha paso una vez con una custom y lo otro con una oficial.

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es

zadkyn
21/05/12, 10:12:09
Eso me paso una vez pero con un firm antiguo y gb.con cm9 y los últimos nunca

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2