PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como funciona Google AdSense? Poner publicidad en una web.

flsalmun
20/05/12, 23:43:29
Buenas compañeros, tengo una duda, a ver le han creado a mi novia una pagina Web para su tienda www.herboristeriabrezo.com que acaba de lanzar, aun que aun queda trabajo pero bueno.. (si no se puede poner el enlace borrenlo sin problema, pero algo de publicidad aun que sea en offtopic que lo visita poca gente puede que sirva y a lo mejor me lo permiten)

El caso es que tiene un recuadro que es para publicidad y no se bien como funciona eso, he estado mirando por Internet y he visto que google por medio de AdSense hace como una bolsa de publicidad para que la pongas o algo asi y no entiendo muy bien como funcina y como pone que cuando te registras ya no hay vuelta atras o algo asi pues tengo dudas... A ver si alguien me puede dislumbrar algo, que se lo preguntaria a Jorge pero no creo que tenga mucho tiempo X-D

Otra cosa, a ver es un herbolario y de menaje de cocina y claro no le va a poner publicidad de contactos y cosas raras, tendria que ser algo mas formal como podria ver las opciones?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D si dejan mantener el enlace espero que guste el diseño, es algo completamente diferente al estereotipo de una web de este tipo y lo ha pensado por romper un poco con lo normal

YoArnold83
20/05/12, 23:52:49
Está bien la tienda, es en oscommerce? Yo tengo otra de suples http://www.spainnutrition.com

En cuanto a adense yo lo tengo en un blog, pueden ser imágenes o enlaces de publicidad, puedes elegir temas relacionados con el tuyo.

flsalmun
20/05/12, 23:55:15
que es oscommerce? jeje. Es que la web se la ha hecho una empresa y como veras sabemos poco de todo esto jejeje.

P.D tu pagina es de Gym lo llego a saber y se lo digo a mi cuñado que ha pedido un bote de esos de proteinas por internet jeje. Se lo comentare por si quiere para cuando se le acabe.

Por cierto, he visto que en un recuadro pones que la publicidad vaya pasando, eso tambien lo podra hacer mi novia? jeje

YoArnold83
21/05/12, 00:07:55
Gracias!! Oscommerce es una plataforma para diseñar tiendas, es la más extendida. Y las imágenes que pasan no son publicidad, son banners de productos de la misma tienda, aquí no tengo publicidad puesta. Donde si tengo publicidad adense es en http://www.diariodeunfisicoculturista.com

flsalmun
21/05/12, 00:22:16
Ah okok. Otra duda estoy mirando por internet y la publicidad de Adsense es solo en plan de palabras? quiero decir es tipo asi http://www.adseok.com/wp-content/images/adsense.jpg o lo hay tambien en plan con imagenes tipo la que tiene el foro? (logicamente supongo que las webs que se publicitan aqui sera algo mas complicado claro, primero habra que empezar por las menos conocidas digo yo jeje) es que preferiria mas en plan con imagenes y eso para que no rompan la linea de la web

YoArnold83
21/05/12, 00:33:30
Si puedes poner con imágenes y con enlaces.

flsalmun
24/05/12, 21:14:19
Bueno pues tras varios dias de investigacion jeje, he visto que las tiendas online no tienen puesta publicidad,solo los foros, blogs, etc, en todo caso tienen puesto "banners" en los que ponen productos propios para que vayan a su enlace, que a ver como puedo descubrir un programa facil para intentar hacerle algun flash o cosas asi para que quede chulo.... por que Photoshop aqui andamos mal....

Ahora mi duda es con lo de Adworks, que es todo lo contrario pago para que se vea la web.

Primero, puedo darme de alta yo con mi cuenta para regalarle por ejemplo un mes de este servicio sin que se vea afectada ella en un futuro por si lo quiere hacer con su cuenta?
Segundo, pone que puedes poner cuanto dinero pagas por cada clic, se supone que segun lo que pague se vera mas o menos o da igual?, y otra duda, cual seria la cantidad apropiada mas o menos y sin pasarnos que seria un regalito por cada clic?
Y por ultimo, pone que cuanto me quiero gastar al mes, eso quiere decir que todos los meses me van a cobrar X dinero ? o solo durante un mes? es que es un regalo y no quiero estar pagando meses y meses jeje.

Y creo que no tengo mas dudas :ok:

flsalmun
27/05/12, 22:58:49
Nadie sabe de eso?